Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Pero vamos a ver Frank ¿Cómo le pides un libro a una bibliotecaria sin hablar o entablar conversación? ¿Y cómo le preguntas si un libro merece la pena o no la merece si no te atreves a hablar con ella? ¿Y cómo sabes que es aficionada a la fotografía si tampoco hablas con ella?
Yo creo que ya has hablado con ella, de modo que eso de decir que te cuesta...no lo veo. Otra cosa es que pretendas decirle que te gusta así de golpe y que no te atrevas.
¿No puedes entablar conversaciones sobre libros o sobre fotografía y el tiempo y la confianza harán el resto?
Antes no había hablado con ella porque no se daba la ocasión. Mi padre era el que pedía los libros porque se hizo socio, entonces ella hablaba con el, pero no solo un si o un no, a veces preguntaba por el libro, le comentaba acerca del libro, hacen encuestas y así, en forma cercana, por lo que yo solo miraba y ella no me decía nada.

Ahora, el otro día mi viejo le dijo que me quería hacer socio y me dijo que bueno que viniera la otra semana porque estaba la suscripción a mitad de precio. Y así fue.

Ahora ayer hablamos, me pidió los datos personales, llenar un formulario con mis datos y pagar la suscripción anual y me lleve dos libros, pero no hablamos nada tan personal.

Si, al menos algo he hablado con ella, y si, algo me gusta de ella pero no me atrevo a decírselo tampoco. No se que diría de un publicista que no trabaja y que vive en casa de sus padres. No se que diría de un hombre de 27 años que aun es virgen y que por ahora no ha tenido novia. No se que diría de un hombre que le gusta el cine, pero no puede hacer películas porque no tiene dinero y no pertenece a una élite. No se que diría de un hombre que no tiene agallas...