Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
Hi!

Anteriormente, habran visto otros posteos que soy algo timido con las chicas. Me cuesta hablarles, y tengo miedo a ser rechazado.

La cosa es que suelo ir a veces a la biblioteca.. hace un tiempo y hay una chica que trabaja ahi, y siempre la veo y atiende sonriendo, amable y espontanea. No le cuesta conversar, es comunicativa.

Supe que era fotógrafa, al menos que había montado una exposición en la misma biblioteca.

El punto es que de a poco, me ha gustado, es bonita y atractiva, pero el problema soy yo, porque no me atrevo hablarle.

Hoy dia me fui a inscribir solo, y ella me atendió. Me paso unos formularios y me pidio mis datos para hacerme socio. Me pidio el carnet de identidad y cuando se lo pase, demoro un poco sacarlo de mis manos, y me rozo los dedos con sus dedos. No se si puede haber sido una señal.

Ella ya conoce a mi padre, siempre voy con el, y siempre habla algo mas con el, y yo por timido, me quedaba en segundo plano.

Mas detalles de su vida no se, no se si esta soltera o si tiene novio, la verdad no se como hablarle o empatizar mejor con ella.

Igual me gusta leer, no solo por ella, desde siempre, libros técnicos, libros de literatura, novelas y cosas asi.

Lo curioso es que no me dijo nada por los libros que llevaba, porque a mi padre, siempre le dice algo.

Ojala me puedan ayudar, ¿como hablarle, que decirle a una chica bibliotecaria, cómo la invito a salir?

Desde ya, muchas gracias.
Frank 26 ¿De cuántas mujeres inaccesibles te enamoras en un día? Ir a una biblioteca y no poder entablar conversación con la que te tiene que dar los libros....¿Eso cómo se come? Es como si voy a mi pescadera y me planto delante de ella y no se me ocurre hablar de pescado.
¿No nos estarás tomando el pelo, verdad?
La próxima vez, pídele el Don Juan Tenorio y dile que te gusta ese párrafo donde dice: "
Esta aura que vaga llena
de los sencillos olores
de las campesinas flores
que brota esa orilla amena;
esa agua limpia y serena
que atraviesa sin temor
la barca del pescador
que espera cantando el día,
¿no es cierto, paloma mía,
que están respirando amor?"

Si ves que se le iluminan los ojillos....¡Bingo! vas por buen camino y le sigues leyendo el libro como si fueras tú el autor.