Mostrando resultados del 1 al 10 de 153

Tema: Vladimir Putin pasado, presente y futuro

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Hola,
    Putin es divertido hablando. Le gustan los chistes aun con lo periodistas salvo con temas delicados. Posee un lenguaje fácil e inteligente. Le gusta responder inmediatamente a los periodistas tipo ping-pong. Con los extranjeros es màs lento por la traducción. Jamàs alza la voz y siempre escucha a quien habla.

En abril hace un programa en TV que llaman "linea directa" y Putin responde a preguntas hechas por el publico de toda Rusia. Dura 4 hora, màs o menos, y responde en modo claro y directo. Lo que màs atrae a la gente es su sinceridad y transmite un sentimiento de patriotismo que lo sienten aun los televidentes. Es de corazòn noble y ama al pueblo ruso con todas su costumbres y tradiciones. La gente lo presiente.

En Italia hicieron un programa sobre su vida política que se llamò: El Presidente - Vladìmir Putin, protagonista de la historia mundial.

Es un programa de una hora y media pero lamentablemente no fue traducido. No està en español y ni siquiera en Rusia lo vieron porque no està en ruso. Mi amiga me pide que se lo traduzca a pedacitos.

El programa fue hecho por Mediaset (que es de Berlusconi que a su vez es amigo ìntimo de Putin).

El programa es muy bueno y con una òptica muy imparcial que vale la pena de ver hasta el ùltimo minuto. Muy bien documentado.

Dejo el link aunque esté en italiano porque a alguno le podrà interesar. Obvio que deberàn soportar la publicidad que no se puede saltar.

http://www.video.mediaset.it/video/p...le_580772.html

Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 11-dic.-2015 a las 15:32
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación