Mostrando resultados del 1 al 10 de 153

Tema: Vladimir Putin pasado, presente y futuro

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Gracias por contestarme de forma directa Shoshi.

Mira: Dorogoi es como un niño pequeño; gamberro, irredento, provocador y más perdido que un mariquita en una feria. El pobre está acostumbrado a encajar golpes y más golpes y ya tiene el lomo curtido. Todos sus gobernantes o ídolos han fracasado estrepitosamente pero él sigue agarrado a la creencia que llegará el día en el que uno pueda darle la razón a sus utopías marxistas.
    A Putin lo adora porque ya es lo único que le queda. Fracasaron los cubanos, los de Europa del Este, en Argentina ni te cuento y ahora se le cae su último bastión en Venezuela. Lo único que le queda es Putin y sus provocaciones a occidente.

Hay que comprender su situación y su impotencia a la hora de defender su ideología. No le queda otra que el populismo y el ataque personal.
    Zampa debes estar mas atento con quien te aplaude. Viejo mio, no has aprendido nada de la vida, no veas el ruido de los aplausos sino de quien vienen.

Los de tu grupito de los "Miserables" y esta "NUEVA" forista (), que salvo alguna foto no hace comentarios sobre la personalidad de Putin, deberias saber ya que hay algunos que te apluden y es un desprestigio para ti. Pero si tu' eres feliz solamente con aplausos no te culpo dado que no tienes ningun valor para la gente de calidad.

Recuerda que She is 'Welcome' y escribira' como a ella le gusta y como ella sabe que se bannea.

Habia una vieja forista que tambien "she was Welcome" pero que yo tenia en ignorados. Tengo miedo que se mezclen las "bienvenidas" y se me meta en ignorados esta NUEVA forista por error....

Deberias Madurar, pero como de Maduro no tienes nada, deberias 'Putinar' dado que tu' tienes mas de Putin..... Eres un comunista innato....

.
    Última edición por Dorogoi; 09-dic.-2015 a las 07:34
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación