Página 9 de 16 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 153

Tema: Vladimir Putin pasado, presente y futuro

Predeterminado

Este episodio de fines de noviembre, en el que un avión bombardero ruso fue derribado por aviones turcos, es el que ha tensado las relaciones entre ambos países:

Nuevamente fue puesto a prueba Vladimir Putin, y hasta ahora su respuesta ha sido la adecuada.

Predeterminado

- Además de eliminar la importación de ciertos alimentos turcos y pedir a sus ciudadanos que no viajen a ese país, una empresa de la Federación de Rusia acaba de
    parar el trabajo de la construcción de la primera planta de poder nuclear para Turquía. Para independizarse del gas ruso, el gobierno turco planea hacer una planta
    en el Kurdistán iraquí.

- En la ciudad de Ginebra mañana viernes, Moscú, Washington y la UN continuarán sus conversaciones trilaterales sobre el conflicto en Siria. Un delegado de la UN
    está llevando a cabo una misión entre los grupos de nacionales sirios enfrentados. En la reunión, el delegado presentará un informe de su misión pacificadora.

- Turquía paró su invasión por tierra de hace pocos días ante la firme protesta de Irak. Ha reanudado sus ataques aéreos a las fuerzas rebeldes kurdas que accionan
    en el norte iraquí.

- El líder Kim Jong-un admitió ayer que Corea del Norte ha construido una bomba de hidrógeno (H): "El país se ha convertido en un potente estado nuclear dispuesto a
    activar las bombas A y H de propio diseño para defender de manera segura la soberanía y la dignidad nacional".

- El Daesh amplía su accionar de captación internacional de adeptos dirigiéndose en una canción propagandística difundida en un video a musulmanes chinos, a los que
    incita a levantarse en armas contra sus enemigos.

- Un experto militar y politicólogo de Irán (país aliado de Rusia y de Siria) ha anunciado que Irán usará todo su potencial de guerra si el terrorismo se sigue expandiendo.

- Putin acaba de decir que los misiles que comenzó Rusia a disparar desde un submarino al Daesh en Siria pueden portar ojivas nucleares, convencionales o especiales,
    pero que "Naturalmente, no necesitamos ésto para combatir a los terroristas, y espero nunca tener que necesitarlas". (Sus otros enemigos deben haber tomado nota).

Lo positivo de todo ésto es que mientras se habla no se pelea o se pelea menos. Aún hay esperanzas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Zampa debes estar mas atento con quien te aplaude. Viejo mio, no has aprendido nada de la vida, no veas el ruido de los aplausos sino de quien vienen.

Los de tu grupito de los "Miserables" y esta "NUEVA" forista (), que salvo alguna foto no hace comentarios sobre la personalidad de Putin, deberias saber ya que hay algunos que te apluden y es un desprestigio para ti. Pero si tu' eres feliz solamente con aplausos no te culpo dado que no tienes ningun valor para la gente de calidad.

Recuerda que She is 'Welcome' y escribira' como a ella le gusta y como ella sabe que se bannea.

Habia una vieja forista que tambien "she was Welcome" pero que yo tenia en ignorados. Tengo miedo que se mezclen las "bienvenidas" y se me meta en ignorados esta NUEVA forista por error....

Deberias Madurar, pero como de Maduro no tienes nada, deberias 'Putinar' dado que tu' tienes mas de Putin..... Eres un comunista innato....

.
    A lo mejor es que no ha cohabitado con él y por eso no conoce su personalidad.

En cuanto a las identidades sospechadas....¿A cuántos nuevos corrísteis cuando capitaneabas al Comando Lumbreras pensando que eran usuarios anteriores? ¿Vas a seguir por el mismo camino o es que quieres ser el único que opine en este foro?

Predeterminado

.

¿Vieron algún OT por aquí?
    Si encuentro al que lo hace...lo transformo en sapo.

.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A lo mejor es que no ha cohabitado con él y por eso no conoce su personalidad.

En cuanto a las identidades sospechadas....¿A cuántos nuevos corrísteis cuando capitaneabas al Comando Lumbreras pensando que eran usuarios anteriores? ¿Vas a seguir por el mismo camino o es que quieres ser el único que opine en este foro?

Eres fantastico!!!

A ver si dicen algo coherente de Putin y dejas de hacer off topics.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje

Eres fantastico!!!

A ver si dicen algo coherente de Putin y dejas de hacer off topics.
    Hijo mío...¡ilumínala tú que parece que te sabes hasta sus más recónditas fantasías sexuales!

Yo no veo que Shoshi haya dicho nada "incoherente" sobre Putin. Le falta lo de mafioso que apoya a cualquier régimen totalitario y salvaje para mantener la supremacía geoestratégica en Oriente Medio, pero por lo demás, veo que dice mucho y bien sobre Ras-Putin.

Predeterminado

Si gustan de documentos de internet, entonces aqui dejo uno. Respecto a hablar poco y dar mensajes claros.

Vladimir Putin acerca de los inmigrantes musulmanes

-
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .

Predeterminado

Hola,
    Putin es divertido hablando. Le gustan los chistes aun con lo periodistas salvo con temas delicados. Posee un lenguaje fácil e inteligente. Le gusta responder inmediatamente a los periodistas tipo ping-pong. Con los extranjeros es màs lento por la traducción. Jamàs alza la voz y siempre escucha a quien habla.

En abril hace un programa en TV que llaman "linea directa" y Putin responde a preguntas hechas por el publico de toda Rusia. Dura 4 hora, màs o menos, y responde en modo claro y directo. Lo que màs atrae a la gente es su sinceridad y transmite un sentimiento de patriotismo que lo sienten aun los televidentes. Es de corazòn noble y ama al pueblo ruso con todas su costumbres y tradiciones. La gente lo presiente.

En Italia hicieron un programa sobre su vida política que se llamò: El Presidente - Vladìmir Putin, protagonista de la historia mundial.

Es un programa de una hora y media pero lamentablemente no fue traducido. No està en español y ni siquiera en Rusia lo vieron porque no està en ruso. Mi amiga me pide que se lo traduzca a pedacitos.

El programa fue hecho por Mediaset (que es de Berlusconi que a su vez es amigo ìntimo de Putin).

El programa es muy bueno y con una òptica muy imparcial que vale la pena de ver hasta el ùltimo minuto. Muy bien documentado.

Dejo el link aunque esté en italiano porque a alguno le podrà interesar. Obvio que deberàn soportar la publicidad que no se puede saltar.

http://www.video.mediaset.it/video/p...le_580772.html

Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 11-dic.-2015 a las 15:32
    -

.

Predeterminado

DOROGOI
    Me resultaron interesantes tus dos últimos posteos. Gracias por poner tu opinión y la de otros, así como nuevos datos.

Continuando con el PRESENTE DE VLADIMIR PUTIN, y siendo el conflicto en Medio Oriente lo que más lo mantiene en las
    noticias, decidí incorporar al hilo lo que informan algunas agencias oficiales de noticias.
    Hacen a la historia y a conocer más al hombre y al estadista que se perfila en él, así que no cambio de subforo.

Predeterminado Algunas agencias de información

Entre las agencias de noticias más importantes y/o de países involucrados (o a involucrarse) en el conflicto de Medio Oriente:
    - REUTERS, Reino Unido, fue creada en el año 1851 y es la más grande del mundo
    - RIA NOVOSTI, agencia rusa del año 1941, difunde noticias gubernamentales
    - TASS, es la agencia oficial de la Federación de Rusia, creada en el año 1992
    - ASSOCIATED PRESS (AP), Estados Unidos de América, 1846
    - UNITED PRESS INTERNATIONAL (UPI), también de EEUU, 1907
    - AGENCE FRANCE PRESSE (AFP), Francia, es la más antigua pues se creó en el año 1835
    - ISLAMIC REPUBLIC NEWS AGENCY (IRNA), agencia oficial de Irán, del año 1934
    - FARS NEWS AGENCY(FARS), iraní, es privada y fue creada en el año 2003
    - XINHUA NEWS AGENCY, agencia oficial de noticias del gobierno de la República Popular de China, informa desde al año 1931
    - AGENZIA NAZIONALE STAMPA ASSOCIATA (ANSA), Italia, del año 1945
    - EFE, España, agencia fundada en el año 1939
    - DEUTSCHE PRESSE-AGENTUR (DPA) Agencia Alemana de Prensa, Alemania, es privada y fue fundada en el año 1949
    - SIRIAN ARAB NEWS AGENCY (SANA), Siria, agencia oficial creada en el año 1965
    - AGENCIA ANATOLIA (AA), agencia de noticias estatal de Turquía fundada en el año 1920
    - IRAQI NEWS AGENCY (INA) Irak
    - SAUDI PRESS AGENCY (SPA), Agencia Oficial de Prensa de Arabia, Arabia Saudita, creada en el año 1971

Normas de Publicación