Sra. Shoshi, su tozudez seria digna de encomio en otros entornos, en este sólo la molesta a usted misma si usted busca la verdad.

Que la Guerra Fría ya terminó no tiene nada que ver con el tema, ya que cuando usted escrbió sobre una sensación "actual" que usted pretende que hay, estaba intentando mostrar que esa sensación se da más que antes, y por tanto yo puedo razonar cuánta había antes y por qué. Con lo que puedo usar hechos pasados.

Comete muchos errores sobre mí, ni he visitado Rusia sólo como turista ni vivo en los EEUUA. Pero vamos, los intentos de descalificación personales cansan bastante.

Y cuántos motivos haya para alarmarse por la situación actual, no cambia en absoluto el que antes había más. Tal como nos muestran los hechos y la historia. No sus hipótesis, fantasías, proyecciones ni nada parecido, sino los hechos puros y duros de cuál realmente, de hecho, fué el peligro durante la Guerra Fría.

Pero como veo que no está interesada en la verdad, sino sólo en salvar la cara, termino aquí mi conversación con usted y mi participación en este hilo. Siga con su monólogo y que lo pase bien.

Un saludo.

~~~~

A LOS DEMAS:

Abandono este hilo, pero creo comprender bastante bien porqué shoshi no puede dar su brazo a torcer. Todo su edificio de hipótesis alarmistas no le sirve para nada si admite que muchos tiempos pasados han sido mucho más peligrosos y alarmantes. Motivaciones personales, temas psicológicos.

Si alguien tiene alguna pregunta sobre ellas o sobre otros aspectos de este asunto, puede mandarme un privado.

Un saludo a todos, hasta otra.

.