Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Veo que estàs empapado en ciencia ¿Eres cientìfico?

Esos canales circulares serìan como "tubos de luz" como "mangueras"....¿Es asì? ¿La luz se propaga por mangueras como el agua?


¿Qué energìa es? Responde tù que eres quien conoce de ciencia. ¿Es energìa oscura?
Me Gusta Conocer De La Ciencía Y Del Espíritu ,

En Esos Canales A Los Que Hago Referencia Viaja La Energía Oscura,

La Luz No Se Propaga en Esos Canales , Sì Así Fuera, Se Iluminarían,


La Luz Se Propaga En Parte Del Espacio Solamente;

No Alcanza A Iluminar La Totalidad Del Universo,


Menos La Totalidad De Todos Los Universos Paralelos,

Para Mí Es Energía Oscura ,Siempre Ha Existido y Siempre Existirá,

EL ES ,