Me Gusta Conocer De La Ciencía Y Del Espíritu ,
En Esos Canales A Los Que Hago Referencia Viaja La Energía Oscura,
La Luz No Se Propaga en Esos Canales , Sì Así Fuera, Se Iluminarían,
La Luz Se Propaga En Parte Del Espacio Solamente;
No Alcanza A Iluminar La Totalidad Del Universo,
Menos La Totalidad De Todos Los Universos Paralelos,
Para Mí Es Energía Oscura ,Siempre Ha Existido y Siempre Existirá,
EL ES ,





Responder Citando