Dejarè en espera lo del Purgatorio y seguirè adelante ,,

Existen varios Hombres y Mujeres que Escriben de la Energìa Oscura ,,

Ellos tratan de demostrar y comprobar su existencìa ,,

Saben que es de vital Importancìa,,

ya que Nuestro Universo Junto con los otros Universos estàn siendo ,,

desplazados ,,