Página 26 de 31 PrimeroPrimero ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 308

Tema: Pregúntale a Nietzscheano lo que quieras.

Predeterminado

Recibí un mensaje de texto de una compañía que presta servicios y me dicen:

"...su contrato termina el 4 de Diciembre a las 00:00 horas"

Estoy confundido. ¿significa que termina al comenzar el día 4 o al terminar ese día a media noche?

Alguien me dijo que significa que el contrato termina cuando comienza el 5. Pero, yo pensaba que 00:00 es el comienzo del día y 24:00 es el final.

¿Cual es la respuesta correcta?

PD. No quiero oír especulaciones si es esto o lo otro. Necesito una respuesta directa de alguien que sepa. Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Recibí un mensaje de texto de una compañía que presta servicios y me dicen:

"...su contrato termina el 4 de Diciembre a las 00:00 horas"

Estoy confundido. ¿significa que termina al comenzar el día 4 o al terminar ese día a media noche?

Alguien me dijo que significa que el contrato termina cuando comienza el 5. Pero, yo pensaba que 00:00 es el comienzo del día y 24:00 es el final.

¿Cual es la respuesta correcta?

PD. No quiero oír especulaciones si es esto o lo otro. Necesito una respuesta directa de alguien que sepa. Gracias.
    Tigre, me temo que no hay una respuesta oficial pues al no existir 24:00 en el reloj, las 00:00 pueden ser tomadas como el inicio de un día o como el final del otro arbitrariamente.

Para efectos prácticos 00:00 supone el inicio del día pero con tu ejemplo ya vimos que no todos lo ven así.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Tigre, me temo que no hay una respuesta oficial pues al no existir 24:00 en el reloj, las 00:00 pueden ser tomadas como el inicio de un día o como el final del otro arbitrariamente.

Para efectos prácticos 00:00 supone el inicio del día pero con tu ejemplo ya vimos que no todos lo ven así.
    Nietz acabo de comunicarme con la compañia y me dicen que se refieren a la media noche del 4.

Conclusión mejor hablar de AM y de PM.

Si didijeran que el contrato termina el 4 a las 12PM hubiese sido sencillo entenderles. El horario 00:00 se los dejare a los militares de USA que ellos lo inventaron según entiendo.

Muchas gracias por ayudar a clarificar.

Hell is empty and all the devils are here.

Predeterminado

Nietz acabo de comunicarme con la compañia y me dicen que se refieren a la media noche del 4.

Conclusión mejor hablar de AM y de PM.

Si didijeran que el contrato termina el 4 a las 12PM hubiese sido sencillo entenderles. El horario 00:00 se los dejare a los militares de USA que ellos lo inventaron según entiendo.

Muchas gracias por ayudar a clarificar.
    En contratos.. usan sistema de 24 horas. 4 dic.00.00 significa,23.59.
    00.00 indica el comienzo de un nuevo dia aqui en el norte incluido USA'(no servicio en Dic. 5, 00:01
    Solamente Aerolineas y otra que yo no se usan vence Dic. 4 23:59 cuando vence y 00:01 cuando empieza

Predeterminado

Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    En contratos.. usan sistema de 24 horas. 4 dic.00.00 significa,23.59.
    00.00 indica el comienzo de un nuevo dia aqui en el norte incluido USA'(no servicio en Dic. 5, 00:01
    Solamente Aerolineas y otra que yo no se usan vence Dic. 4 23:59 cuando vence y 00:01 cuando empieza
    Veamos Juan, entonces si me dicen 4 de Dic a las 23:59 significa en realidad un minuto antes de medianoche. Ahora bien, tú dices que el 5 comienza a las 00:01.
    O sea, que las 00:00 sigue siendo el 4 según ese criterio.

Cuando las manecillas de un gran reloj están juntas a las 12 de la noche, ¿es en ese preciso instante todavía el 4 o es el 5? Lo digo porque en la plaza de Madrid cuando se ponen a comer uvas el 31 dan por un hecho que el 1ro de Enero comienza cuando las manecillas del reloj están juntas a las 12.
    Última edición por JoseAntonio1; 04-dic.-2015 a las 10:29

Predeterminado

Es un verdadero dilema precisar si las 00:00 son el inicio de un día o el final del otro.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Es un verdadero dilema precisar si las 00:00 son el inicio de un día o el final del otro.
    Convencionalmente tu tienes razón según la gente del contrato. Cuando me dijeron que el contrato terminaba el 4 a las 00:00 ellos querían decir a media noche. Prácticamente lo que dice Juan pero la gente que no está muy entendida de ese horario como en mi caso se podrían enredar un poco.

Si el tiempo en la Tierra se detuviera cuando las manecillas del reloj están exactamente en las 12. La pregunta es que si el ultimo día fué el 4 o el 5. Yo creo que fué el 4. Los Madrileños deberían esperarse un minuto después de la última campanada para beber champán.

Hell is empty and all the devils are here.

Predeterminado

Convencionalmente tu tienes razón según la gente del contrato. Cuando me dijeron que el contrato terminaba el 4 a las 00:00 ellos querían decir a media noche. Prácticamente lo que dice Juan pero la gente que no está muy entendida de ese horario como en mi caso se podrían enredar un poco.

Si el tiempo en la Tierra se detuviera cuando las manecillas del reloj están exactamente en las 12. La pregunta es que si el ultimo día fué el 4 o el 5. Yo creo que fué el 4. Los Madrileños deberían esperarse un minuto después de la última campanada para beber champán.
    No tienen que esperar nada, despues de la ultima campanada,cuando haces el movimiento de llevar el vaso a tu boca,,ya pasaron varios segundos que cuentan,,,Aqui a los que estudian admi.de empresas, usan ese sistema de 24:00 .Recuerdas el fiasco de los porteros RM-MUted?
    Es util preguntar e informarse cuando se firma un contrato,especialmente en casos como el tuyo.

Predeterminado

Lo siento amigo Nietz, se acerca la Navidad y no tengo ganas de preguntarte nada.

Espero que sepas perdonarme: :sleep:

[/IMG]

Predeterminado

Por que niche se enfermo de syphilis?

Normas de Publicación