
Iniciado por
Ulsr
Disculpa, pero no creo que el corazón sea el alma...
Parece ser, que el alma, es el intermediario entre el cuerpo y el espíritu.
Una persona puede dejar un cuerpo y desintegrase.
Puede dejar una alma, que son algunos tipos de fantasmas sumamente rutinarios. Aunque por lo general, el alma desaparece normalmente, es un cuerpoaúrico energético que se sostiene mientras hay vida.
Pero puede dejar todo ello; e irse en espíritu al seol, o la región de los muertos.