Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
Muchos Hemos escuchado ,,

Cuando muere uno Ve Una Luz ,,

Bien,, Los Que Han Mencionado Esto Son Las Personas,,

Que Han Estado Un Momento Muertos ,,

Y Regresan A Su Cuerpo,,

Bueno Ellos lo Mencionan Asì Claro,,

Esto En Ocaciones Cuando Les Da Un Paro Cardìaco,,

Y Los Regresan Enseguida Con El DESFIBRILADOR ,,

Por Eso Muchos Dicen De La Luz Del Otro Lado ,,

Pero Veamos :

Esas Personas ¿ Dònde Se Encuentran En Ese Momento ? ,,


e acuerdo con experiencias propias y ajenas,,ocurrida la muerte inmediatamente salimos por la parte posterior de la cabeza cercanna a la nuca,el tubo brillante es el cordon de plata que una vez roto deja este plano,,lo que sucede mas alla es fruto de estudios y tener experiencias propias