
Iniciado por
ROOST
La Energìa Oscura ,, Es La Energìa Que ha existido desde siempre ,,
esa Energìa FUE La Creadora De Todo,,
El Hombre No la conoce con certeza ,, pero sabe ,,
que existe ,,
Dios ES Energìa Y La Mayor Energìa existente ES la Oscura ,,
La Energìa Oscura No Se Ve ,, Se Percibe mediante el espìritu ,,