Página 8 de 11 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 106

Tema: Si quieres saber quien es tu amiguillo................

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Oiwa: Los españoles nacemos haciendo patria y morimos haciendo patria. Ahora estamos un poco venidos a menos por la serie de "degenerados" que nos ha traído nuestra propia esencia nacional, pero no cejamos en el empeño.
    Nuestra misión es que en todo el planeta se hable español. ¿Sabías que la primera fuente de ingresos en UK es el idioma y sus millones de formas y maneras de enseñárselo a la gente? ¿Por qué carajo hay que hablar una lengua que es pobre y limitada teniendo el español que es mil veces más rico?
    En EEUU ya estamos superando al inglés. Por eso ni nos esforzamos en aprenderlo ni nos esforzamos en mejorarlo....¡¡Que lo hagan ellos!!
    Gracias a Latinoamérica el español se extiende por el mundo. Los ingleses y el inglés ha conseguido a través de internet, las películas y los jueguecitos contaminarnos a todos. La lucha va a ser larga, pero el español se impondrá al inglés tarde o temprano. Yo soy de los que jamás aprenderá inglés en condiciones porque prefiero que los otros hablen mi lengua que es mejor y más bonita....

Entre:

"Macho, porme un café con leche y dos tostadas con jamón"

y

"A cup of tea, please"

¡Yo qué quieres que te diga.....!

Vaya, que me hiciste reír tan temprano

Aclaro que México se se pronuncia Méjico aunque se escribe con la belleza de la x que creo que sólo son dos países los que la usamos, si no me equivoco Luxemburgo y mi patria querida.

Y porqué no aprenden el idioma español ellos? Pues porque es complicadísimo, los latinos tenemos muchos modismos que no logramos entendernos, imagina ellos! Hay que decirles: Do you speak spanish? Y si te dicen NO, pues le contestas: I'm sorry! y que se jodan! Aquí lidio con gente de todo el mundo, y la mayoría viene con la intención de perfeccionar su español y la verdad hay unos que mis respetos, a los alemanes se les da clarito el español, será que porque su idioma parecen majaderías cuando hablan? Jajaja ok, no!

Y esto de "Macho, porme un café con leche y dos tostadas con jamón" lo resaltado es porque no entendí

Quiero pensar que es un café con leche y dos rebanadas de pan tostado con jamón, cierto?

Qué complicaos somos, caray! :001_huh:

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Vaya, que me hiciste reír tan temprano

Aclaro que México se se pronuncia Méjico aunque se escribe con la belleza de la x que creo que sólo son dos países los que la usamos, si no me equivoco Luxemburgo y mi patria querida.

Y porqué no aprenden el idioma español ellos? Pues porque es complicadísimo, los latinos tenemos muchos modismos que no logramos entendernos, imagina ellos! Hay que decirles: Do you speak spanish? Y si te dicen NO, pues le contestas: I'm sorry! y que se jodan! Aquí lidio con gente de todo el mundo, y la mayoría viene con la intención de perfeccionar su español y la verdad hay unos que mis respetos, a los alemanes se les da clarito el español, será que porque su idioma parecen majaderías cuando hablan? Jajaja ok, no!

Y esto de "Macho, porme un café con leche y dos tostadas con jamón" lo resaltado es porque no entendí

Quiero pensar que es un café con leche y dos rebanadas de pan tostado con jamón, cierto?

Qué complicaos somos, caray! :001_huh:
    Cierto. Es que le metí un poco de dialecto andaluz (que es una parte del sur de España) y dónde dice "porme" debería poner "ponme".

Lo del inglés es aberrante.

Uno va por la calle y se cruza con una mujer bonita....

En inglés:

oh, a beautiful woman!

En español:

¡¡Tiaaaa buenaaaaa!!
    ¡¡Corderaaaaaa!!!
    ¡Bombonazo!!:blink:
    ¡Jiaaaaaaaaa!
    ¡Viva la madre que te parió!
    ¡Quiero tener un hijo tuyo!
    ¡Niña, cómo estás!
    ¡Me cag´n tó!
    ¡Preciosaaaaa!
    ¡Ven pa cá que te voy a decir yo....!
    ¡Ándaleeeee!
    etc
    etc

No hay color Violetta, no hay color.

Predeterminado

Cierto. Es que le metí un poco de dialecto andaluz (que es una parte del sur de España) y dónde dice "porme" debería poner "ponme".

Lo del inglés es aberrante.

Uno va por la calle y se cruza con una mujer bonita....

En inglés:

oh, a beautiful woman!

En español:

¡¡Tiaaaa buenaaaaa!!
    ¡¡Corderaaaaaa!!!
    ¡Bombonazo!!:blink:
    ¡Jiaaaaaaaaa!
    ¡Viva la madre que te parió!
    ¡Quiero tener un hijo tuyo!
    ¡Niña, cómo estás!
    ¡Me cag´n tó!
    ¡Preciosaaaaa!
    ¡Ven pa cá que te voy a decir yo....!
    ¡Ándaleeeee!
    etc
    etc

No hay color Violetta, no hay color.
    rebueno todo eso!!!

Ya le estoy dando forward a tu mujer pa que vea cómo te manejas en la calle.

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    rebueno todo eso!!!

Ya le estoy dando forward a tu mujer pa que vea cómo te manejas en la calle.
    No hace falta que la avises. Ya me saca a pasear con correa.

Predeterminado

Xampabol: quieres ser mi amiguillo???
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

No hace falta que la avises. Ya me saca a pasear con correa.
    Jajajaja cuando saque a mi perro, prometo acordarme de ti

Predeterminado

Oiwa: Los españoles nacemos haciendo patria y morimos haciendo patria. Ahora estamos un poco venidos a menos por la serie de "degenerados" que nos ha traído nuestra propia esencia nacional, pero no cejamos en el empeño.
    Nuestra misión es que en todo el planeta se hable español. ¿Sabías que la primera fuente de ingresos en UK es el idioma y sus millones de formas y maneras de enseñárselo a la gente? ¿Por qué carajo hay que hablar una lengua que es pobre y limitada teniendo el español que es mil veces más rico?
    En EEUU ya estamos superando al inglés. Por eso ni nos esforzamos en aprenderlo ni nos esforzamos en mejorarlo....¡¡Que lo hagan ellos!!
    Gracias a Latinoamérica el español se extiende por el mundo. Los ingleses y el inglés ha conseguido a través de internet, las películas y los jueguecitos contaminarnos a todos. La lucha va a ser larga, pero el español se impondrá al inglés tarde o temprano. Yo soy de los que jamás aprenderá inglés en condiciones porque prefiero que los otros hablen mi lengua que es mejor y más bonita....

Entre:

"Macho, porme un café con leche y dos tostadas con jamón"

y

"A cup of tea, please"

¡Yo qué quieres que te diga.....!
    Te doy la razón en que el inglés es una lengua menos "rica" que el español, pero no puede negarse que es la lingua franca los negocios. Mientras logras que el español tome su lugar, no nos quedará otro remedio que aprenderlo, sobre todo si trabajas en la Torre de Babel.

Hasta hace poco, mi sobrina creía que TODO el mundo hablaba inglés (un poco por lo menos). :001_huh: Ha vivido en una burbuja.

Predeterminado

Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Te doy la razón en que el inglés es una lengua menos "rica" que el español, pero no puede negarse que es la lingua franca los negocios. Mientras logras que el español tome su lugar, no nos quedará otro remedio que aprenderlo, sobre todo si trabajas en la Torre de Babel.

Hasta hace poco, mi sobrina creía que TODO el mundo hablaba inglés (un poco por lo menos). :001_huh: Ha vivido en una burbuja.
    Esto es verdad, pero hay que pelearlo. Sólo por eso estoy obligado a chapurrear la lengua de Chéspir, pero por nada más.
    Cuando los que hablamos español dominemos la tierra, el inglés se estudiará en los colegios como se estudia ahora el latín o el griego.

¡¡¡A por ellos!!

Predeterminado

Xampa, me pongo a tus órdenes para hacer que el español sea el idioma universal.

Creo que al menos 198 de las 200 razas alienígenas van a tener problemas con las tildes.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje

Creo que al menos 198 de las 200 razas alienígenas van a tener problemas con las tildes.
    Con razón no fue tan difícil aprender franxés...

Normas de Publicación