
Iniciado por
ScarletRunner
Dios según lo que los creyentes de este grupo defienden con ideas vagas en esta publicación es un enfermo sin criterio, es por eso que no creo en ninguna deidad cosmica por que lo único que hizo actuar a esos asesinos fue el miedo. Ningún Dios ni otra deidad cosmica.