No voy a leer todos los ocmentarios para hacerme una idea.
Dios debe castigar el pecado, lo de los niños es necesario para que no se peirda. Recordemos que Jesus dijo todo aquel que sea como un niño heredara el reino de Dios.
Así que debemos pensar que esos niños enrealidad son salvos ya que de otro modo hubiesen sido condenados por motivos de sus tradiciones "paganas". Y fue para darle esas tierras a los escogidos de él que le adoraban esa es la razón por la que mando a matarlos, para limpiar esa tierra que era preferible y escogida por sobre las demas