Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 11 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 106

Tema: Si quieres saber quien es tu amiguillo................

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rofo Ver Mensaje

    Dn Pedro, lo que está haciendo con posteos sin especificar a quien los refiere, no es sarcasmo como ud. piensa., es actuación mústia. Le solicito atentamente que no lo haga, para mi y tal vez para otras personas, no es cómodo. Y para muestra, basta un botón, Estrella_fugaz, también se sintió aludida.
    Hola, Rofo, agradezco tu amabilidad hacia mi persona en este post, y disculpa que solamente haya seleccionado la parte donde me mencionas. Sigo pensando si fue un acto "inconsciente" crear el tema pensando en varios destinatarios. Y es que fue extraño que varios nos sintiésemos aludidos. O tal vez no. Aunque tampoco importa ya. Pero Sancho dio su la palabra de honor, y desearía creerle.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    ¿Estás acaso haciéndome alguna clase de proposición?
    Porque embelesado ya me tienes, tuyo es mi corazón
    Enajenado enajenaré mis bienes y mi posición
    Que no me quede nada en esta vida: sólo tú y mi razón.


    Fragmentos heptadecasílabos del alma. Así se llamará el libro donde narraremos las crónicas de nuestro amor.


    Me quedo muda ante esta muestra de romanticismo etéreo. ¿Y si nos quedamos este hilo para dedicarnos cositas?

    Chano, antes de que cierren este tema, te comparto una canción que me trae volando -sin la escoba -. No tomes la letra literalmente, sólo deseo que disfrutes esta interpretación de Andrea Bocelli y la inspiración de un cubano.














    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 02-nov.-2015 a las 15:31
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Hola, Rofo, agradezco tu amabilidad hacia mi persona en este post, y disculpa que solamente haya seleccionado la parte donde me mencionas. Sigo pensando si fue un acto "inconsciente" crear el tema pensando en varios destinatarios. Y es que fue extraño que varios nos sintiésemos aludidos. O tal vez no. Aunque tampoco importa ya. Pero Sancho dio su la palabra de honor, y desearía creerle.
    Estrella_fugaz:
    Es usted un encanto.

    El hilo no estaba dirigiéndolo a ud. o a mi. Pero dn. Pedro a su manera estaba puyando a la moderación/administración, como lo hizo desde que volvió del banneo.

    No tengo absolutamente ninguna capacidad técnica para expresar lo que pueda estar sucediéndo en la mente de persona alguna, pero por las palabras que escribió y cómo lo hizo, pareciera que ser banneado de nuevo era para él un reto y una victoria. Por ende el retirarse por sí mismo hubiese sido "indgno, una derrota sin dar pelea" o algo así.

    En mi caso personal, molí para que esa ira reprimida pudiera salir. (Barrió con quienes él consideraba amigos, indiferentes y enemigos ).

    Mis respetos al Sr., en momentos fuí un patán y él no perdió la educación, o al menos la suficientemente buena manera de exponer su grán descontento, lo que yo hice fue servir la mesa para que lograra lo que se propuso desde el principio "ser banneado nuevamente, pero con causa" toda vez que él consideraba que la primera suspensión había sido injusta.

    Mis saludos más cordiales a él y a usted.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Me quedo muda ante esta muestra de romanticismo etéreo. ¿Y si nos quedamos este hilo para dedicarnos cositas?

    Chano, antes de que cierren este tema, te comparto una canción que me trae volando -sin la escoba -. No tomes la letra literalmente, sólo deseo que disfrutes esta interpretación de Andrea Bocelli y la inspiración de un cubano.














    .
    Me encantó la interpretación. Gracias.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    En el conteo anterior te equivocaste.
    En éste también.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Quisiera halagar a todos mis amigos sudacas del foro con la imagen que me encontré en internet:

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Quisiera halagar a todos mis amigos sudacas del foro con la imagen que me encontré en internet:

    Canta cuando escriben México con J, cuando llorar no se puede.

    ¿Sudacas somos todos, desde México hasta la Patagonia? Me asalta la duda.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Canta cuando escriben México con J, cuando llorar no se puede.

    ¿Sudacas somos todos, desde México hasta la Patagonia? Me asalta la duda.
    jajaja, sólo estaba haciendo apología de los caídos.

    Si no me traiciona el saber popular los sudacas son los que viven al sur de Panamá, desde Colombia hasta el fin del mundo en la parte más austral en Argentina. Que venga un experto y nos saque de la duda porque ya no sé si la gente anda diciendo que tú y yo estamos locos, eh somos sudacas.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Quisiera halagar a todos mis amigos sudacas del foro con la imagen que me encontré en internet:

    Ya decía yo que con esto debía llorar por otra razón: ¡Hoy es Día de la Revolución Mexicana y pones este letrero con J!

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Ya decía yo que con esto debía llorar por otra razón: ¡Hoy es Día de la Revolución Mexicana y pones este letrero con J!
    Y si Adelita se fuera con otro, la seguiría por tierra y por mar...


    Y yo poniendo la navidad

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •