Mostrando resultados del 1 al 10 de 106

Tema: Si quieres saber quien es tu amiguillo................

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Sancho, casi estoy segura que ésto tiene dedicatoria.
    Ese es el problema con los escritos, que si no le pones nombre a quien lo diriges, equivale a arrojar la piedra y esconder la mano.

Las alusiones como estas y otras que se han leído los últimos días en el foro, pueden quedarnos de una u otra forma a distintos miembros, pero insisto, en tanto no se les ponga nombre, no recibirán las respuestas adecuadas.

A mi me enseñaron mis padres a respetar a mis mayores, ya tragué saliva con algunos de sus comentarios, pero aprendí desde tiempo atrás que en los medios virtuales, nada solucionas intentando convencer a los necios que no desean ser convencidos.

Rofo es posible que tu agaches la cabeza ante las injusticias y no te da vergüenza proclamarlo, yo lucho cuando creo que llevo razón. De la forma que tu tienes de ver las cosas siempre te trataran como un muñeco.

Si les perece que me baneen sin razón, pero yo no huyo y soy un hombre pacifico, como he demostrado hasta que ha querido abusar de mi y si a ti te molestan mis escritos tienes una fácil solución no los leas, también tienes la opción de ponerme en marginados y no leerás nada mio.

Creo que tú no sabes nada de foros, yo soy una mina para muchos que quieren que el foro no languidezca y muera. La gente que no se deja pisar dan vida al foro y es muy posible que me metan los dedos en la boca para que yo responda.

Es posible que tu no hayas intervenido o muy poco hasta ahora. Tengo experiencia de 10 año en foros y se que cuando hay follón intervienen hasta los lectores crónicos.

Pero seguirás leyéndome, porque tú mismo dices que te divierte, es posible que antes estuvieras bostezando de aburrimiento.

DE NADA...

...Estoy seguro que tú no tendrías capacidad para seguirle el juego !!PARA ESO HACE FALTA PACIENCIA Y SOBRE TODO INGENIO!!...
    Dignidad me sobra, la paciencia la tengo, pero no ilimitada, ingenio algo hay de eso. Así que si el post va hacia mi y quiere discutirlo; adelante, pero en privado y se diga lo que se diga, no vendremos chillando con los moderadores, de que "Rofo, me dijo esto y aquello".
    Lo más que puede pasar es que terminemos mentándonos la madre y no será ni la primera ni la última vez.

Simplemente piense en que sin conocerme y con muy pocas referencias mías en este foro, ya me juzgó. Y eso no es precísamente la conducta más inteligente. Esto lo menciono porque presume ud. de ser muy inteligente y que a su edad la cabeza aún la tiene en orden.

Ahora que si lo que busca es exlcusivamente provocarme y que le siga el juego para continuar proclámandose víctima y mártir o para sacarme de mis casillas y buscando NO A QUIEN SE LA HIZO, sino a quien "se las pague", no sr. para eso no cuente conmigo.

Se entiende que usted tiene muchos hilos valiosos y que grán cantidad de miembros le estiman; pero todo lo bueno que consiguió con esfuerzo y tiempo puede derrumbarse si por defenderse de un banneo; ahora tomará la actitud de molestar a los demás que no estuvimos de acuerdo con sus ideas o no le defendimos porque consideramos que su suspensión estuvo acorde al reglamento. ( Independientemente de que fuera correcto o no, ya estuvo suspendido y no habrá marcha atrás ¡ supérelo ¨por favor ! )

Dn Pedro, lo que está haciendo con posteos sin especificar a quien los refiere, no es sarcasmo como ud. piensa., es actuación mústia. Le solicito atentamente que no lo haga, para mi y tal vez para otras personas, no es cómodo. Y para muestra, basta un botón, Estrella_fugaz, también se sintió aludida.
    Última edición por Rofo; 30-oct.-2015 a las 18:35

Normas de Publicación