Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje

Tienes razón Doro en cuanto a que nos faltó ser más empáticos con Sancho (aunque la empatía debería ser un camino de doble sentido); es triste ver la forma en que los eventos que llevaron a su baneo temporal y luego al definitivo se fueron desarrollando, como bola de nieve. De ser una cosa pequeña sin mayor importancia fuera de los malos entendidos que se dan en la comunicación escrita (donde hace falta el apoyo de los gestos y lenguaje no verbal), sumando las diferentes nacionalidades, susceptibilidades y formas de entender la vida de los foristas, además del factor edad y madurez tan heterogéneo... se llegó a ésto.

Siento mucho lo que pasó, Sancho. Te mando un abrazo y deseo que estés bien.
Hola Lady. Las mujeres tenéis la tendencia natural a vernos con buenos ojos, pero a veces las apariencias son engañosas.
Sí que es verdad que me pareció injusto el baneo a Sancho (como una sentencia a muerte con un jurado que la aprueba sin una mayoría clara o sin las pruebas contundentes) pero como bien dijiste, la autoridad es la autoridad pese a que pensemos que puede ser injusta. Para que el partido sea limpio debemos comprometernos a acatarlas.
No sabemos qué privados intercambió Sancho con los moderadores, sí que sé los que intercambió conmigo. Y pese a que no considero honrado darles luz, entiendo que pudo haber algo más tras el personaje de Sancho de lo que ha trascendido.
Tampoco es normal que por un baneo o penalti en la línea en el que hay dudas, este usuario haya aprovechado para arremeter contra todo lo que se le ha ocurrido sin importarle si la razón le asistía o no.
Sea como sea fue curioso el paso de Sancho por el foro, pero a pesar de lo que diga Dorogoi ahora, no podemos amoldar un foro a los caprichos de jóvenes, o viejos, o feministas, o rojos, o azules, o comunistas o franquistas. O jugamos todos el mismo partido y con la misma pelota o esto sería un caos.