Página 28 de 33 PrimeroPrimero ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 271 al 280 de 321

Tema: Complejos latinoamericanos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Sancho,
    la interpretaciòn de Gabin es la que "todos" entendieron y es la interpretaciòn correcta.

Algunos prefirieron entender otra cosa para poder tener motivos para atacarte por problemas personales. Sabràs tù que problemas tendràs. El caso de Parzival es inexplicabe pero, como siempre, todo lo que él dice lo respeto. Fìjate tù si has tenido alguna rencilla con él también.

Por otro lado, a Zampa lo llamamos bufòn y se lo decimos a menudo. No es un 'insulto' sino una "descripciòn cientìfica" Esta situaciòn no provoca conflicto porque es asì la interpretaciòn unànime; no hay "conflictos personales" contra el boss de la pandilla de los "Miserables". El problema serìa que alguno realmente creyera que él es un bufòn. Tù sabes, en los debates todo està permitido menos ser maleducado.

En el caso tuyo puedo decirte que estàs exigiendo un reconocimiento de protagonismo que no siempre te luce. Nadie discute de la importancia de un forista para el foro, pero arrogarse a uno mismo un puesto de primer plano en el escenario no es lo màs recomendable. Es siempre mejor que eso lo determinen cuando hacen el "casting" los que lee. Decìrselo no es que cambiarà su juicio.

Lo mejor para lograr y mantener ese puesto de actor principal que deseas es escribir mucho y bien en modo que la gente no pueda dejar de notar tu presencia.
    Y tù lo sabes hacer muy bien. No es el trabajo de un post sino de varios años de "asomarse todos los dias" como hace Zampa, que tiene màs que merecido su tìtulo de "actor protagonista". No es entusiasmo sino 'perseverancia' lo que sirve para ser reconocido, y a veces esto es en silencio.

La gente no espera "peleas" como has insinuado en otro post sino que las cosas sean expuestas sin pelos en la lengua y defendidas con uñas y dientes usando argumentaciones sòlidas. Siempre con educaciòn y elegancia sin buscar aplausos ni reconocimientos sino sòlo la satisfacciòn de la "misiòn cumplida".

Tù eres del grupo, te leo siempre y sabes que te sigo aunque no coincidamos y seas franquista (pero sé que nadie es perfecto).

Te mando un cordial saludo.

.
    No he tenido rencillas con nadie, excepto con Prince que nos caemos mal mutuamente. tu ya eres mayorcito para saber que la envidia es muy poderosa y ruin.

A pesar de que te considero sabio no sé si me estoy equivocando ¿Acaso no te das cuenta que no me interesa para nada el protagonismo? ¿Me consideras tan estúpido para que a mi edad, tener esa vanidad tan idiota, para llevármela a la tumba en tan poco tiempo, por otro lado ¿Cuánto vale un protagonismo en un foro? ¿Acaso va a transcender a nivel universal? ¿SE van a acordar las generaciones que me precedan de un tal Sancho que estuvo en un foro !!Venga Doro, me ofendes si piensas eso de mi!! . Doro me decepcionas creí que tú me entendías, pero estoy viendo que me crees un idiota. Yo lo único que hago, es lo que he hecho siempre defender mi dignidad y muchas veces las de otros, no soporto la injusticia. Creo que tengo algo del espíritu de mi padre, defiendo lo que creo que es justo, pero no políticamente, pues eso lo considero una injusticia, es el provecho que hacen de la gente de bien unos cuantos espabilados y canallas.

Cada vez que veo en televisión los millones de seres humanos que cuatro asqueroso políticos los han obligado a morir en nombre de no sé qué historias que ellos se inventan. Ellos no van al frente como se hacía en tiempos antiguos. Qué fácil es manejar a la masa.

Después de mi pots sobre el servilismo veo que me crees capaz de luchar por algo que ya he tenido sin buscarlo y no en un triste foro "Lo mejor para lograr y mantener ese puesto de actor principal que deseas" Eso también es un servilismo a la fama Me siento ofendido que pienses eso de mí

Y ya que te pones en ese plan quiero que sepas que tuve un cargo importante en el Banco, por mis méritos, no por servir a nadie y mi cargo jamás se me subió a la cabeza, ni tolere aduladores y ahora me encuentro con la sorpresa que mi amigo Doro, cree que estoy buscando un reconocimiento y protagonismo en un foro. Eso, como dije ayer solo lo hacen los aduladores que están traumatizados por no haber obtenido un reconocimiento a su servilismo.

A pesar de todo te sigo considerando un amigo, simplemente un amigo que ha tenido un desliz y un error conmigo y que no ha llegado a entenderme

ABRAZOS
    Última edición por Sancho_m; 31-oct.-2015 a las 17:29

Predeterminado

Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    No he tenido rencillas con nadie, excepto con Prince que nos caemos mal mutuamente. tu ya eres mayorcito para saber que la envidia es muy poderosa y ruin.
    Aquí has tenido rencillas con varios, pero dudo mucho que a alguno de ellos verdaderamente le importes. No lo sé. Lo que sí sé, es que a mi no me caes mal; entonces, déjate de hablar por mí. Tampoco me caes bien. Realmente, como forista me eres indiferente. Me parecieron muy ofensivas tus declaraciones racistas en contra de los latinoamericanos, también aquélla contra los judíos. Pero de ahí a darte mayor importancia, misma que no me mereces, definitivamente no. No sé si busques protagonismo, pero los berrinches que has estado haciendo desde que regresaste de tu banneo te han colocado como protagónico o, mejor dicho, como: antagónico. En tu perjuicio, claro, pues los demás no hacemos más que divertirnos a costa tuya. Yo coincido con JordyFV: ¡ya chole!

P.D. Disfruta estas palabras que te dedico, pues te aseguro habrá ya muy pocas; te repito, me eres indiferente. A mí no te refieras para solapar o justificar tus errores, ya estás bastante grandecito para hacerte responsable de lo que escribes. ¡El banneo ya no te lo quita ni Dios! ¿Qué es lo que quieres? ¿Una disculpa de EsquizOfelia? -Permíteme reírme-
    Última edición por Prince_; 31-oct.-2015 a las 21:02

Predeterminado

Cita Iniciado por Prince_ Ver Mensaje
    Aquí has tenido rencillas con varios, pero dudo mucho que a alguno de ellos verdaderamente le importes. No lo sé. Lo que sí sé, es que a mi no me caes mal; entonces, déjate de hablar por mí. Tampoco me caes bien. Realmente, como forista me eres indiferente. Me parecieron muy ofensivas tus declaraciones racistas en contra de los latinoamericanos, también aquélla contra los judíos. Pero de ahí a darte mayor importancia, misma que no me mereces, definitivamente no. No sé si busques protagonismo, pero los berrinches que has estado haciendo desde que regresaste de tu banneo te han colocado como protagónico o, mejor dicho, como: antagónico. En tu perjuicio, claro, pues los demás no hacemos más que divertirnos a costa tuya. Yo coincido con JordyFV: ¡ya chole!

P.D. Disfruta estas palabras que te dedico, pues te aseguro habrá ya muy pocas; te repito, me eres indiferente. A mí no te refieras para solapar o justificar tus errores, ya estás bastante grandecito para hacerte responsable de lo que escribes. ¡El banneo ya no te lo quita ni Dios! ¿Qué es lo que quieres? ¿Una disculpa de EsquizOfelia? -Permíteme reírme-

No mereces que pierda mi tiempo contigo, solo hablo con personas medianamente inteligentes

Predeterminado

=Prince_;1694955113]

Sancho_m;
    Por cierto me ocurre una cosa muy curiosa, no es ningún secreto para nadie que Prince no es santo de mi devoción ni yo de la suya y es curioso lo que me pasa con este forero, lo tengo puesto, como os suponéis en Ignorados lo he puesto varias veces por si me había equivocado y lo sigo leyendo muy a mi pesar ¿Como es posible, está blindado?
    ----------------------------------------------------------
    Esquizofidica;1694955032]Es que el mecanismo del foro no permite que los moderadores sean ignorados
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Sancho_m;1694955033]Si eso ya lo sé, ¿pero Prince es moderador?
    ---------------------------------------------------------------------------------------

Sancho_m1694955037]Joderrrrrrrr pero eso se pone en el avatar, si yo lo hubiera sabido le hubiera hecho la pelota jajajajajajajaja.

La verdad que es el foro más raro que me he encontrado en los 10 años que llevo foreando

---------------------------------------------------------------------------

Zampabol;1694955048]No es tan raro hombre. Si no fuera porque soy toda una dama, te contaba un sin fin de las degeneraciones de esta gente.
    Tómalo con calma

Predeterminado

=Prince_;1694955113]

Sancho_m;
    Por cierto me ocurre una cosa muy curiosa, no es ningún secreto para nadie que Prince no es santo de mi devoción ni yo de la suya y es curioso lo que me pasa con este forero, lo tengo puesto, como os suponéis en Ignorados lo he puesto varias veces por si me había equivocado y lo sigo leyendo muy a mi pesar ¿Como es posible, está blindado?
    ----------------------------------------------------------
    Esquizofidica;1694955032]Es que el mecanismo del foro no permite que los moderadores sean ignorados
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Sancho_m;1694955033]Si eso ya lo sé, ¿pero Prince es moderador?
    ---------------------------------------------------------------------------------------

Sancho_m1694955037]Joderrrrrrrr pero eso se pone en el avatar, si yo lo hubiera sabido le hubiera hecho la pelota jajajajajajajaja.

La verdad que es el foro más raro que me he encontrado en los 10 años que llevo foreando

---------------------------------------------------------------------------

Zampabol;1694955048]No es tan raro hombre. Si no fuera porque soy toda una dama, te contaba un sin fin de las degeneraciones de esta gente.
    Tómalo con calma

Sancho, entre todos te están haciendo la picha un lío. Si sigues con el berrinche acabas loco. Son todos bromas que te estamos gastando.
    No te calientes más la cabeza y lo que quieras por privado. Si no acabas en el psiquátrico

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sancho, entre todos te están haciendo la picha un lío. Si sigues con el berrinche acabas loco. Son todos bromas que te estamos gastando.
    No te calientes más la cabeza y lo que quieras por privado. Si no acabas en el psiquátrico

¿El baneo también fue una broma?

¿Es que aquí nadie habla en serio?

Predeterminado

¿El baneo también fue una broma?

¿Es que aquí nadie habla en serio?
    De mis 20.000 psts (que ya son unos cuantos libros) debe haber 10.000 en broma y 10.000 en serio.
    Creo que te dura demasiado el berrinche. Pero tú eres tú y tus circunstancias.

Predeterminado

También puedo mandar a la mierda al bromista ¿no? y en abierto

Predeterminado

También puedo mandar a la mierda al bromista ¿no? y en abierto
    ¿Sabes que da la impresión de que todo esto te gusta y que quieres que siga creciendo?

Una pena Sancho. Manda a la mierda a quien quieras y abandona este foro también, aunque.....¿Y si pruebas a ponernos a todos en ignorados? Hay gente a la que le eso funciona.

Un saludo

Predeterminado

De mis 20.000 psts (que ya son unos cuantos libros) debe haber 10.000 en broma y 10.000 en serio.
    Creo que te dura demasiado el berrinche. Pero tú eres tú y tus circunstancias.
    Deja de mentir que tù no has escrito jamàs un post "serio". Cuanto màs serio pretendìas hacerlo màs gracia causaba.....:sneaky2:
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación