Mostrando resultados del 1 al 10 de 321

Tema: Complejos latinoamericanos.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Sancho,
    la interpretaciòn de Gabin es la que "todos" entendieron y es la interpretaciòn correcta.

Algunos prefirieron entender otra cosa para poder tener motivos para atacarte por problemas personales. Sabràs tù que problemas tendràs. El caso de Parzival es inexplicabe pero, como siempre, todo lo que él dice lo respeto. Fìjate tù si has tenido alguna rencilla con él también.

Por otro lado, a Zampa lo llamamos bufòn y se lo decimos a menudo. No es un 'insulto' sino una "descripciòn cientìfica" Esta situaciòn no provoca conflicto porque es asì la interpretaciòn unànime; no hay "conflictos personales" contra el boss de la pandilla de los "Miserables". El problema serìa que alguno realmente creyera que él es un bufòn. Tù sabes, en los debates todo està permitido menos ser maleducado.

En el caso tuyo puedo decirte que estàs exigiendo un reconocimiento de protagonismo que no siempre te luce. Nadie discute de la importancia de un forista para el foro, pero arrogarse a uno mismo un puesto de primer plano en el escenario no es lo màs recomendable. Es siempre mejor que eso lo determinen cuando hacen el "casting" los que lee. Decìrselo no es que cambiarà su juicio.

Lo mejor para lograr y mantener ese puesto de actor principal que deseas es escribir mucho y bien en modo que la gente no pueda dejar de notar tu presencia.
    Y tù lo sabes hacer muy bien. No es el trabajo de un post sino de varios años de "asomarse todos los dias" como hace Zampa, que tiene màs que merecido su tìtulo de "actor protagonista". No es entusiasmo sino 'perseverancia' lo que sirve para ser reconocido, y a veces esto es en silencio.

La gente no espera "peleas" como has insinuado en otro post sino que las cosas sean expuestas sin pelos en la lengua y defendidas con uñas y dientes usando argumentaciones sòlidas. Siempre con educaciòn y elegancia sin buscar aplausos ni reconocimientos sino sòlo la satisfacciòn de la "misiòn cumplida".

Tù eres del grupo, te leo siempre y sabes que te sigo aunque no coincidamos y seas franquista (pero sé que nadie es perfecto).

Te mando un cordial saludo.

.
    No he tenido rencillas con nadie, excepto con Prince que nos caemos mal mutuamente. tu ya eres mayorcito para saber que la envidia es muy poderosa y ruin.

A pesar de que te considero sabio no sé si me estoy equivocando ¿Acaso no te das cuenta que no me interesa para nada el protagonismo? ¿Me consideras tan estúpido para que a mi edad, tener esa vanidad tan idiota, para llevármela a la tumba en tan poco tiempo, por otro lado ¿Cuánto vale un protagonismo en un foro? ¿Acaso va a transcender a nivel universal? ¿SE van a acordar las generaciones que me precedan de un tal Sancho que estuvo en un foro !!Venga Doro, me ofendes si piensas eso de mi!! . Doro me decepcionas creí que tú me entendías, pero estoy viendo que me crees un idiota. Yo lo único que hago, es lo que he hecho siempre defender mi dignidad y muchas veces las de otros, no soporto la injusticia. Creo que tengo algo del espíritu de mi padre, defiendo lo que creo que es justo, pero no políticamente, pues eso lo considero una injusticia, es el provecho que hacen de la gente de bien unos cuantos espabilados y canallas.

Cada vez que veo en televisión los millones de seres humanos que cuatro asqueroso políticos los han obligado a morir en nombre de no sé qué historias que ellos se inventan. Ellos no van al frente como se hacía en tiempos antiguos. Qué fácil es manejar a la masa.

Después de mi pots sobre el servilismo veo que me crees capaz de luchar por algo que ya he tenido sin buscarlo y no en un triste foro "Lo mejor para lograr y mantener ese puesto de actor principal que deseas" Eso también es un servilismo a la fama Me siento ofendido que pienses eso de mí

Y ya que te pones en ese plan quiero que sepas que tuve un cargo importante en el Banco, por mis méritos, no por servir a nadie y mi cargo jamás se me subió a la cabeza, ni tolere aduladores y ahora me encuentro con la sorpresa que mi amigo Doro, cree que estoy buscando un reconocimiento y protagonismo en un foro. Eso, como dije ayer solo lo hacen los aduladores que están traumatizados por no haber obtenido un reconocimiento a su servilismo.

A pesar de todo te sigo considerando un amigo, simplemente un amigo que ha tenido un desliz y un error conmigo y que no ha llegado a entenderme

ABRAZOS
    Última edición por Sancho_m; 31-oct.-2015 a las 17:29

Normas de Publicación