Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
Es medianamente gracioso, esfuérzate más la próxima. Ahora dime una cosa, voy a abordar la pregunta que no me has respondido de la forma más minimalista posible: ¿Un mexicano se debe sentir complacido por una imagen que: tiene billetes europeos, tiene arquitectura europea, tiene denominación europea y fue emitida por un banco que no es mexicano?

Por favor, responde solamente con sí o no.

Si respondes que sí, en otro renglón dime por qué. Si respondes que no, se acabó el asunto.
YA te ha respondido Woody a tu pregunta.

Como no se si solo quieres parecer inteligente cono dice Woody, que como también dice que es imposible, te voy hacer el favor de repetirte otra vez lo mismo que te he dicho mil veces eso es algo copiado y el Banco que lo ha hecho es Mexicano, como el mismo escrito expone ¿Por qué no le haces la pregunta al Banco HSBC México

HSBC México

Cada billete de Euro representa un estilo arquitectónico diferente que va del más antiguo al más moderno,

Te lo haces o en realidad lo eres.

Tu mismo has dicho por en algún pots "Que no te enteras de nada" que te vea un profesional que ahora hay una mala enfermedad que empieza de esa forma.

Eres tu tan amable de contestarme a la pregunta que te he hecho varias veces, que no me has contestado y yo si me entero, con una vez me basta.

¿Si no eres administrador ni siquiera moderador, como estas autorizado a cerrar hilos?