Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Hola Sancho,
Bienvenido de regreso.

Lejos de haber aclarado mis dudas me he hecho mas confusion. Recuerda que he estado ausente por “huelga” en ese periodo.

De todos modos espero que esto se aclare porque sino estariamos en un barco a la deriva donde no hay quien controle ni sepa lo que sucede. Es una barrabasada bannear a alguien por decir lo que sabemos todos: en España nos llaman "sudacas" a los latinoamericanos (por sudamericano me imagino). La gente seria de este foro esperamos que esto sea aclarado.

Toda dictadura se basa en la ignorancia pero en este caso la llamaria “Dictadura de los mediocres”.

Para acalarar, a mi’ me has llamado ignorante, o que me creias inteligente, porque vi algo bueno en lo que hizo Zapatero. Que tu opinion sea diferente no significa que sea correcta ni mas inteligente. Una amistad para mi’ vale mas que un politico o una opinion y no insulto por esas cosas si considero amigo a alguien. Otros me echaron de sus temas y otros cosas peores. No es que me corta el apetito.

Me alegro que estes de vuelta.

Te saludo.
Doro, te he puesto un post extenso y no lo veo se me ha debido borrar, esta tarde intentaré reproducirlo, no tenga miedo que era un post amable he incluso carñoso.

CORDIAL SALUDO