Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Te confieso que mi apellido es medio de aquellas partes. En Siberia me ofrecieron un servicio de investigacion que hace el circulo cultural hebreo para determinar si tengo o no algunos origenes medios escondidos. En una de esas me salen ‘con que el colchon no tiene lana’. Todavia no me decidi' de encargarla; en realidad no me interesa.

Doritos el wapo, eres tú el que le da poder a tu apellido, no tu apellido a ti.

En las guerras y persecusiones que los judios sufrian, mucho cambiaban de identidad y hasta de religion para evitar la muerte. En una de esas alguno de mis antepasados se hizo el vivo y hoy ‘resulta que la gata tuvo chanchitos’….no se’.

Seria el "Rabino del foro"….¿Que’ tal suena?

Te comento que caminabamos por las calles llevando pancartas en adhesion a la huelga en tu favor. Escritos en español y en ruso. Ahora es un caso internacional.
me gusta eso de el Rabino del foro, como siempre, espectaculares tus fotografías, me fascinan! Me haces viajar aunque no quiera. Será por eso que me siento tan cansada?

Un abrazo grande pa ti.