Mostrando resultados del 1 al 10 de 1398

Tema: Fotografías hechas por nosotros.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Hermosas fotos Doro, es una ciudad preciosa ¿fuiste a la ópera? es la segunda con mejor acústica de Europa después de la Scala de Milán. Hay una iglesia que por dentro me encantó, la de San Matías, cerca del Bastión de los Pescadores.

Hola Lady,
    Si, estuvimos en la Opera en una de esas visitas guiadas con un miniconcierto para los visitadores. Es chica pero muy bonita. Habiamos elegido la guia en español pero vimos que en el grupo de italianos habia solo una pareja de jovenes y nos cambiamos. Los españoles eran mas de diez. Nuestro apartamento estaba a doscientos metros de alli y tomabamos el subte justo en esa estacion.

La Iglesia de San Matias la visitamos y es bonita dentro y fuera. La unica desilusion fue cuando en la parte de arriba mostraban los instrumentos utilizados para pintarla y eran plantillas (como “templates” metalicos); no fue pintada a mano. No era pintura artistica sino semi industrial; si la empapelaban era lo mismo. Luego de haber visitado muchas otras hermosas iglesias pintadas a mano, enterarse que la pintaron con plantillas le quito’ un poco el encanto; mas a mi amiga siberiana que lo unico que mira es la arquitectura por su profesion. De todos modos, no nos arrepentimos de visitarla con todo lo que hay alrededor, como el bastion, con sus bonitas vistas de la ciudad. A la torre no subimos porque no hay ascensor y son como 200 escalones.

Teniendo fresco el recuerdo de Praga coincidimos en que alla' nos gusto' mas. Budapest es grande y no tan bien cuidada pero hay muchas cosas hermosas para ver; digamos que recomendaria visitarla. Una semana es mucho; creo que con cuatro o cinco dias bien organizados es suficiente. Un dia se debe destinar para ir a alguna de las famosas termas. Nosotros fuimos el dia que llovio' para aprovechar; era gracioso estar bajo la lluvia fria en el agua caliente.....

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Doro, mi sobrina dice que te encuentra muy atractivo con el sombrerito, pero que no te hagas ilusiones porque le gusta más uno de los honorables. Saludos.
    Hola Ciki,
    Ese sombrerito me puso muy pero muy nervioso, me irritaba, pero era obligatorio. Me sentia como Francisco cuando lo tenia puesto.

No te preocupes que no me hago ilusiones con “sobrinitas”; ya se’ que si se arriman a mi’ es solamente para ayudarme a cruzar la calle.

Un saludo.

.
    Última edición por Dorogoi; 28-oct.-2015 a las 09:08
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Tags for this Thread

Normas de Publicación