Mostrando resultados del 1 al 10 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Quién va a ser el simplón o el negado que va a entrar una y otra vez en un foro del que es expulsado por no tener el nivel suficiente? Eso sería lo mismo que la niña fea que insiste una y otra vez con el chico guapo que no le hace caso. No lo veo lógico en personas con un equipaje cultural lo suficientemente potente como para ser capaz de defender sus posturas sin tener que caer en lo bajo y obtuso.
    Siempre habrá niños, pero esos ya sabes, mejor tenerlos lejos porque el que con niños se acuesta, excrementado alborea.
    Tú, por ejemplo.
    Yo fui apercibido de no volver a llamar "tarado" a Rusko, y, aunque difícil, pienso cumplir, di mi palabra.
    EsquizOfelia dice que fue baneada tras una semana de actividad, ajustó su comportamiento y se convirtió en moderadora, cargo que tú no has podido ostentar en 4 años de trolleo.
    Tú eres el menos indicado para opinar sobre la moderación del foro, tu conducta te desacredita por completo. Lo que deberías mostrar es gratitud a la moderación y a los foristas por tener tanta paciencia para contigo.
    Como le dije a Rusko; junto con él, eres de los usuarios más conflictivos e irracionales del foro. Fuera de sarcasmo vulgar y ataques personales, no hay nada que se pueda obtener de la mayoría de tus pobres participaciones.
    Última edición por Prince_; 20-oct.-2015 a las 12:02

Normas de Publicación