Página 40 de 178 PrimeroPrimero ... 3038394041425090140 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 391 al 400 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

Predeterminado

El banneo definitivo es una sanción derivada de una infracción grave al reglamento. Una nueva oportunidad al infractor contradice la existencia de tal norma.
    Estoy de acuerdo en ofrecer al contraventor chance de reivindicación, pero por medio de apercibimiento o banneo temporal, lo cual surtiría exactamente los mismos efectos que un banneo definitivo con "permiso" de registrarse con distinto nick.

Predeterminado

Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Detrás del nick hay una persona que seguirá siendo la misma y que por ende, dejará la misma "huella dialéctica discursiva" (jajaja, nótese que estoy en modo Carla Prestigiacomo), sin importar el nick que lleve y sin importar las estrategias de ocultamiento de la IP que haga para no ser descubierta cuando vuelve a entrar al foro a pesar de haber recibido un supuesto baneo "definitivo".

Yo también, como tú, soy partidaria de banear el nick y no a la persona, cuando incurra en las conductas antisociales, agresivas y ofensivas en las que -sin caer en determinismos conductuales- probablemente tarde o temprano incurirrá, porque lo que uno es, se acaba notando.

Así ha venido sucediendo en el caso del usuario XXX, a quien por cierto, sin tener yo información alguna sobre su IP, ya lo olfateo desde sus primeros posteos porque es muy notoria su identidad discursiva pitbulliana y quien, por cierto, nuevamente está entre nosotros, demostrando que no puede dejar de ser, quien es. Ya veremos cuánto tiempo nos dura el gusto de su compañía esta vez.

¡Carla! ¿Carla, eres tú, mi amor? Te haces llamar LadyInRed para estudiarme?

Si quiere, señora Doctora nos vemos y le cuento algo sobre mis técnicas discursivas en lo oscurito.

Con mis técnicas discursivas, lo que usted dice se resume diciendo que "La cabra siempre tira al monte"

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    TIC-TAC
    TIC-TAC

Esperemos.

Te (les) voy a contar algo inédito.
    A la semana de yo estar en el foro, fui baneada in aeternum. Me cambié de nick y un 13 de febrero del 2008...Nació EsquizOfelia.

No todos somos escorpiones. Yo por lo menos no mato la ranita.
    Por eso mi política.

.
    Oh por Dios, eres un hombre!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Prince_ Ver Mensaje
    El banneo definitivo es una sanción derivada de una infracción grave al reglamento. Una nueva oportunidad al infractor contradice la existencia de tal norma.
    Estoy de acuerdo en ofrecer al contraventor chance de reivindicación, pero por medio de apercibimiento o banneo temporal, lo cual surtiría exactamente los mismos efectos que un banneo definitivo con "permiso" de registrarse con distinto nick.
    ¿Quién va a ser el simplón o el negado que va a entrar una y otra vez en un foro del que es expulsado por no tener el nivel suficiente? Eso sería lo mismo que la niña fea que insiste una y otra vez con el chico guapo que no le hace caso. No lo veo lógico en personas con un equipaje cultural lo suficientemente potente como para ser capaz de defender sus posturas sin tener que caer en lo bajo y obtuso.
    Siempre habrá niños, pero esos ya sabes, mejor tenerlos lejos porque el que con niños se acuesta, excrementado alborea.

Predeterminado

TIC-TAC
    TIC-TAC

Esperemos.

Te (les) voy a contar algo inédito.
    A la semana de yo estar en el foro, fui baneada in aeternum. Me cambié de nick y un 13 de febrero del 2008...Nació EsquizOfelia.

No todos somos escorpiones. Yo por lo menos no mato la ranita.
    Por eso mi política.

.
    Es decir, que tú tienes la paciencia del Santo Job y crees en la reinserción permanente.
    Bueno sí, ya hemos visto que algunos al final hasta se convierten en personas. Muchas veces la convivencia y el comprobar que uno no era todo lo qué uno pensaba de sí mismo, te hace tomar conciencia de tu sitio en la sociedad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje

Niet, por favor, no nos mates el sueño. Me acabo de imaginar a la moderadora con el bikini brasilero en las playas de Ipanema con bigote y casi que devuelvo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Niet, por favor, no nos mates el sueño. Me acabo de imaginar a la moderadora con el bikini brasilero en las playas de Ipanema con bigote y casi que devuelvo.
    Estoy en shock, quedé sin palabras cuando lo descubrí.

Hoy es el segundo día más triste de mi vida. El más triste fue cuando murió Paul Walker, me gustaban mucho sus canciones.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje

Hoy el alemán Alzheiestá haciendo estragos conmigo.
    No entendí.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Quién va a ser el simplón o el negado que va a entrar una y otra vez en un foro del que es expulsado por no tener el nivel suficiente? Eso sería lo mismo que la niña fea que insiste una y otra vez con el chico guapo que no le hace caso. No lo veo lógico en personas con un equipaje cultural lo suficientemente potente como para ser capaz de defender sus posturas sin tener que caer en lo bajo y obtuso.
    Siempre habrá niños, pero esos ya sabes, mejor tenerlos lejos porque el que con niños se acuesta, excrementado alborea.
    Tú, por ejemplo.
    Yo fui apercibido de no volver a llamar "tarado" a Rusko, y, aunque difícil, pienso cumplir, di mi palabra.
    EsquizOfelia dice que fue baneada tras una semana de actividad, ajustó su comportamiento y se convirtió en moderadora, cargo que tú no has podido ostentar en 4 años de trolleo.
    Tú eres el menos indicado para opinar sobre la moderación del foro, tu conducta te desacredita por completo. Lo que deberías mostrar es gratitud a la moderación y a los foristas por tener tanta paciencia para contigo.
    Como le dije a Rusko; junto con él, eres de los usuarios más conflictivos e irracionales del foro. Fuera de sarcasmo vulgar y ataques personales, no hay nada que se pueda obtener de la mayoría de tus pobres participaciones.
    Última edición por Prince_; 20-oct.-2015 a las 12:02

Predeterminado

Hoy el alemán Alzheiestá haciendo estragos conmigo.
    No entendí.
    ......¿hoy?:sleep:

Normas de Publicación