
Iniciado por
Klauddia
Yo confieso¡¡¡Que síii!!! que ya he preguntado cómo fue que pasó esto y nadie me ha dicho nada. Me cuentas?? Fue una sorpresa, muy, muy, buena.
Y también supe de Ladyinred y me da gusto que vaya creciendo el grupo, eso indica que la honorabilidad va en aumento. !!
Acá en mi país, y en los Trópicos en general, tenemos sólo dos estaciones, en esta repúblicas bananeras o llueve o hace sol, el intervalo supuestamente es de 6 meses para cada estación pero ahora con el global warming se intercalan sin aviso previo; teóricamente el invierno es de mayo a octubre y el verano de noviembre a marzo. Yo recuerdo que cuando era chiquito estose cumplía estrictamente: el 1 de noviembre ya sabía uno que iba a comenzar el monzón a soplar para alejar las nubes cargadas de agua y que éstas no volverían hasta el 1 de mayo del año entrante, ya ahora no, ya ahora llueve en cualquier momento. Pero tampoco es taaan así la cosa, claro que se mantiene un cierto esquema en los patrones climáticos del high season y del green season, que por cierto se llama green season porque con tanta agua todo reverdece y además por la connotación peyorativa que tiene la palabra "baja" en el negocio turístico y como sabrás en este país muchos viven del turismo. Te cuento esto por dos razones: la primera, que fue en pleno green season que me eligieron para formar parte de tan selecto grupo y la segunda, que green quedaron muchos de la envidia por no ser llamados, ya sabes, "muchos los llamados sólo Nietzscheano el elegido" como se reza en muchos lares.
La elección, no fue tal, era algo natural que tarde o temprano debía suceder, esa apelación a formar parte del grupo ya la veía yo venir en el aire, undosa hacia mi y ya más bien habían tardado en reconocer mi vocación pacificadora, mi respeto y tolerancia, mi intelecto (esto lo digo sólo porque me lo han dicho, caso contrario no lo mencionaría) y, eso sí, mi gran sentido del humor que tiene como premisa la delimitación de la integridad de la persona.
¿Me sorprendió el llamamiento? En lo absoluto. Lo que sí me sorprendió fue la forma tan prosaica de proceder de los que nos fueron convocados ni solicitados ni llamados. Ateridos quedaron ante la diafanidad de mi llamado.
En fin, más o menos así fue la cosa sólo que con más pompa y bulla y baile y festejo.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.