
Iniciado por
gabin
Algo mas "preocupado" estoy por el poder del "mas acá" que maneja a creyentes del "mas allá".
Los demócratas de países avanzados laicos, aconfesionales, os tenemos con "bozal" en lo de morder; no, en lo de opinar, o no seríamos demócratas.
Lo nuestro nos ha costado a los demócratas, ahora solo podéis patalear con el aborto, el divorcio, los anticonceptivos, la eutanasia que vendrá imparablemente como lo demás; por darte algunos ejemplos.
Las sociedades van cambiando, todo cambia, y no queréis enteraros que nos hemos dado democráticas leyes, las que la mayoría creemos son las mas adecuadas.
Si la moral que quisiera imponer a todos la religión católica dominante, (que va perdiendo creyentes practicantes, entre otras, por su retrógrada actitud) choca con la forma de vivir de la mayoría de ciudadanos de los citados países, los cuales tienen su propia moral y ética, al no poder "morder" como en otros tiempos, pues a patalear y llamarnos "asesinos" a los que aprobamos democráticamente la ley del aborto; "lindeza de piropo" soltado por obispos católicos, corifeo de sus radicales voceros. Este modo de patalear produce rechazo, mas alejamiento, y menos ayudas para sus obras benéficas.
Y, si puede un sacerdote perdonar los pecados en Nombre de Dios, ¿tu que crees? Tendré derecho a preguntar después de asaetearme a preguntas en tantos post.