Página 7 de 9 PrimeroPrimero ... 56789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 84

Tema: ¿Puede un sacerdote perdonar pecados en Nombre de Dios?

Predeterminado

Esa es la historia que la iglesia católica y las sectas protestantes que en realidad son caimanes del mismo pozo difundieron en el mundo llevándolos al ERROR.

Luzbel es un Dios bueno y Jehová es su adversario, Luzbel ama la sabiduría y la humanidad, quiere al igual que su hijo Jesús el Cristo que la humanidad alcance su salvación; mientras Jehová es enemigo del hombre y desde siempre a buscado su perdición y es amante de la oscuridad. Todo está demostrado en la Biblia.

No se equivoquen que soy de un grupo llamado satánico, de esos que aman el libertinaje y las drogas actitudes que rechazo rotundamente.

Les demostraré, a todos los que apuestan por Jehová cuyo nombre real es YWHE, el Dios de los cerros, que él es el padre de la mentira y un dios perdedor.

Predeterminado

Mira la abominación que tu justificas, Vangelis:

Última edición por MagAnna; 09-oct.-2015 a las 01:25 Razón: Ventanita Youtube

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Bienvenido, yo soy claramente el embajador plenipotenciario del profeta de los Pastafari, y éste, de su dios el Monstruo del Spaguetti Volador.

Cuando quieras os hago las presentaciones. El dios del profeta hace toda clase de prodigios.
    ¿No son las mismas actitudes que la gente asumió cuando Jesús dijo que era el Hijo de Dios?

La gente le decía: "está endemoniado" "es sólo el hijo del carpintero" "si tu eres el Cristo sálvate a ti mismo" "adivina quien te dió la bofetada" etc.

La razón debe trascender a las apariencias y sólo entonces se asomará la verdad.

Predeterminado

Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    ¿No son las mismas actitudes que la gente asumió cuando Jesús dijo que era el Hijo de Dios?

La gente le decía: "está endemoniado" "es sólo el hijo del carpintero" "si tu eres el Cristo sálvate a ti mismo" "adivina quien te dió la bofetada" etc.

La razón debe trascender a las apariencias y sólo entonces se asomará la verdad.
    Será por palabras. ¡Qué dominio manejáis los que tocáis este ramo, este registro de lo incomprobable!

Predeterminado

En este momento este hilo tiene ¡¡¡¡¡¡666 visitas!!!!!!

¡Qué miedo! ¡Quina por!

Predeterminado

¡Qué miedo! ¡Quina por!
    Gabin, estás más obsesionado por el "más allá" que los propios creyentes.

Predeterminado

¡Qué miedo! ¡Quina por!
    Se ha cumplido la profecía...

Predeterminado

Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Se ha cumplido la profecía...
    Aún no ha acabado el día y el cielo se está poniendo rojo, los pájaros han dejado de cantar y los perros andan escodiéndose por las esquinas. ¡Esto pinta mal!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Gabin, estás más obsesionado por el "más allá" que los propios creyentes.
    Algo mas "preocupado" estoy por el poder del "mas acá" que maneja a creyentes del "mas allá".

Los demócratas de países avanzados laicos, aconfesionales, os tenemos con "bozal" en lo de morder; no, en lo de opinar, o no seríamos demócratas.
    Lo nuestro nos ha costado a los demócratas, ahora solo podéis patalear con el aborto, el divorcio, los anticonceptivos, la eutanasia que vendrá imparablemente como lo demás; por darte algunos ejemplos.
    Las sociedades van cambiando, todo cambia, y no queréis enteraros que nos hemos dado democráticas leyes, las que la mayoría creemos son las mas adecuadas.
    Si la moral que quisiera imponer a todos la religión católica dominante, (que va perdiendo creyentes practicantes, entre otras, por su retrógrada actitud) choca con la forma de vivir de la mayoría de ciudadanos de los citados países, los cuales tienen su propia moral y ética, al no poder "morder" como en otros tiempos, pues a patalear y llamarnos "asesinos" a los que aprobamos democráticamente la ley del aborto; "lindeza de piropo" soltado por obispos católicos, corifeo de sus radicales voceros. Este modo de patalear produce rechazo, mas alejamiento, y menos ayudas para sus obras benéficas.

Y, si puede un sacerdote perdonar los pecados en Nombre de Dios, ¿tu que crees? Tendré derecho a preguntar después de asaetearme a preguntas en tantos post.
    Última edición por gabin; 08-oct.-2015 a las 16:42

Lightbulb

Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Caray, que malo soy!

La familia, el hogar, es la Iglesia doméstica, es el corazón de la fe, todo lo que somos hoy, tienes sus inicios allí.

Punto a parte, si te alteró lo que dije, te pido disculpas.

Pero, . . ¿No dices que daremos cada uno cuentas? entonces, ¿Qué metes a toooodos los católicos en las cosas que yo digo?, . . no todos son como yo, hay gente mejor y muy buena, y ellos NO te dirían las cosas que yo te digo, . . entonces, cuando quieras decirme algo, dirígite a mí, no digas "los católicos", . . pues para mí ellos son mi familia, tanto como mi padre y mi madre y mis hermanos, de carne y parientes.

Díme: "vangelis, que satánico eres!, vangelis eres un idólatra, vangelis eres un adora hostias" . . . si yo soy quien te escríbe dirígete a mí, no a "los católicos", pues los millones que hay afuera no se estàn metiendo contigo, ni saben que exístes, . . Aquí muchos se meten con el Papa, ¿El Papa particípa en este foro?, ¿Aquí alguien se ha metido con sus pastores de las iglesias proptestantes?, . . sólo les recuerdo a su "tatarabisabuelo" Lutero cuando es necesario, pero después, esos señores que los esperan en sus casas de oración, quiénes serán!

A mí dime de todo, pues soy yo quien "te ofende", no ellos ni la Iglesia.
    pues error sería decir: todos los esotéricos son unos herejes!, porque todos ellos no están aquí debatiendo conmigo, y ya que ésta polémica es contigo, entonces es mejor decir: ulsr, eres un hereje! . . . ves?, así es mejor!.

has tú conmigo igual.

Después de meterte en mi familia, ahora sales con otro tema off topic.

Que yo me meto con todos los católicos.

Pero te respondo: Disculpa, si tu institución ha mentido con engaños, haciendo culto de veneración a muertos, que llaman santos.

Si todos participan del engaño de adorar un mendrugo de pan material, que es plena idolatría.

Si todos comparten que la virgen María es la Madre de Dios, dando a entender que ya nuestro Padre Celestial ya tiene esposa, al no señalar detalles.

Del engaño Que la iglesia es la Madre del católico, porque la Virgen María y Jesús están EXCLUSIVAMENTE en tu institución

Del engaño De molestar la paz de los muertos, supuestos santos, a veces inexistentes. Para ponerles estatuas, con su respectiva alcancía para esquilmar a los feligreses.

Del engaño. Que los concilios y catecismo tienen más poder que la misma Biblia.

Etc. Etcétera, etcétera.

TODOS SON CULPABLES, de caer en esos pecados del engaño, porque no tienen un ápice de ánimo de estudiar la Biblia y los evangelios. Y en especial TÚ y todos los voceros que han promulgado todas estas herejías. Por ello te digo lo que me recomendaste:

“Díme: "vangelis, que satánico eres!, vangelis eres un idólatra, vangelis eres un adora hostias" . . .”

Pero no puedo omitir, la humanidad no es botín de la deplorable institución católica romana,pues sería pecado de omisión. Por ello siempre he de recomendar:

Católico, lee la Biblia, estudia, prepárate para que seas puro y digno hijo de Dios. Y que todos lleguemos a la verdad, reconoscamos a los que nos engañan, que nos demos todos el abrazo y la ayuda fraterna y que permitamos que el Reino de los Cielos eleve más nuestra civilización, llegando a ser todos UNO, con Nuestro Padre Celestial y Jesús. Amén.:001_smile::001_smile::001_smile:

Normas de Publicación