Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 84

Tema: ¿Puede un sacerdote perdonar pecados en Nombre de Dios?

Predeterminado

Cita Iniciado por florenski Ver Mensaje
    !A nda Elohim! Pues yo siempre oigo...". en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo "

¿Remitir, perdonar....?
    ..."Et dimitte nobis debita nostra,
    sicut et nos dimittimus debitoribus nostris

En italiano: "E rimetti a noi.....
    En esperanto: pardonu
    ¿Y quien es el Hijo? Cristo.
    Entonces tu debes entender que el sacerdote te absuelve de tus pecados
    en el nombre del Padre, del Hijo (Cristo) y del Espiritu Santo.

Predeterminado

en realidad si un sacerdote perdona un delito es complice del diablo,,por eso los geriatricos de la curia son hiper cerrados,,porque la locura es el premio

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    en realidad si un sacerdote perdona un delito es complice del diablo,,por eso los geriatricos de la curia son hiper cerrados,,porque la locura es el premio
    Mejor es no juzgar sin saber porque ellos ya saben muy bien, que perdonan y que retienen y cuándo excomulgan.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Claro que Dios sigue obrando milagros, pero no en tu particular institución religiosa y menos en tus rituales satánicos come hostias, que es una materia que se adora. Y rodeado de obscuras entidades de tu templo. A veces Dios escucha a personas santas y les concede el don de hacer milagros. Pero es muy raro y no se ha sucedido nunca en tus sucesiones papales, y menos en los Borgia. O en los santos que inventaron, pero que buena ganancia obtuvieron.

Si hablo contigo romano católico, señalo tu inquisición, no tengo porque hablar de asuntos que no tienen relación con nuestro diálogo. No estoy loco para hablar de lo que no tiene caso.

Si hablara con un protestante, seguro lo haría.

¡¡¡No te digo VANGELIS!!! Esa confusión solo puede provenir sin duda de la confusión que te infunden las entidades a las que rindes culto. Porque de Dios no.

Que los protestantes piensen y crean, es una cosa que no es tema. No es el tema si creen que es hablador Jesucristo.

MIENTES. Jesús NO ordenó tu institución, ni siquiera hay la mínima mención en la Biblia.

MIENTEN tergiversando que la iglesia de Dios se la dejó a Pedro. SE LA DEJO A LA HUMANIDAD, aquellos que siendo como Pedro primero entiendan al Padre. Der nada valen tus lujos y rituales satánicos si no hay entendimiento.

Primero es la educación pura del Padre y lo demás viene por añadidura.

Mientes TERGIVERSANDO. La Iglesia puede ser de cristianos verdaderos dispersados por todo el mundo. Y no de un sector que se autodenomina ser la portadora del espíritu de Dios, cuando son vándalos hipócritas, mentirosos tergiversadores, que se aprovechan de la ignorancia y el dinero del pueblo.

Primero es la educación pura del Padre y lo demás viene por añadidura.:001_smile::001_smile::001_smile:
    Realmente Ulsr, me gustaría saber quién te ha hecho tanto daño.
    que El Señor Jesús tenga misericordia contigo y te conduzca a su Verdad.
    Si eres así desde niño, a tus padres se les pedirá cuentas por tí.

Lightbulb

Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Realmente Ulsr, me gustaría saber quién te ha hecho tanto daño.
    que El Señor Jesús tenga misericordia contigo y te conduzca a su Verdad.
    Si eres así desde niño, a tus padres se les pedirá cuentas por tí.
    La ofensa soterrada de contenida furia interna, es la última exclamación de quien es abrumado por el vendaval de verdades intraspasables.

A mis padres no los metas, porque ellos no son culpables de nada. Como los tuyos n lo son porque estés desviado en propagar tu promulgación satánica a ídolos o tus mentiras. Cada quien habrá de dar cuenta personalmente ante Dios de sus acciones. Solitos nacimos, solos no vamos a dar cuentas.

No quieras imponer la mentira del "pecado original" el Purgatorio u otra patraña católica protestante de la Biblia a la que tan asiduos son, para meter miedo a los ignorantes.

Mis padres antes que naciera, me esperaban con ansia. Están orgullosos de mí y yo de ellos, aún con nuestra sencillez y defectos humanos. Y un idólatra mentiroso no es nadie para andar pre juzgándome a mí ni a nadie en este Foro. Limítate al papel al que hemos venido, a argumentar y contra argumentar. Bastante cuero de donde cortar tienes, en el post de tu exclamación de ofensa soterrada. Propia de un vocero católico romano, al que no hay que seguir.:001_smile::001_smile::001_smile:

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    La ofensa soterrada de contenida furia interna, es la última exclamación de quien es abrumado por el vendaval de verdades intraspasables.

A mis padres no los metas, porque ellos no son culpables de nada. Como los tuyos n lo son porque estés desviado en propagar tu promulgación satánica a ídolos o tus mentiras. Cada quien habrá de dar cuenta personalmente ante Dios de sus acciones. Solitos nacimos, solos no vamos a dar cuentas.

No quieras imponer la mentira del "pecado original" el Purgatorio u otra patraña católica protestante de la Biblia a la que tan asiduos son, para meter miedo a los ignorantes.

Mis padres antes que naciera, me esperaban con ansia. Están orgullosos de mí y yo de ellos, aún con nuestra sencillez y defectos humanos. Y un idólatra mentiroso no es nadie para andar pre juzgándome a mí ni a nadie en este Foro. Limítate al papel al que hemos venido, a argumentar y contra argumentar. Bastante cuero de donde cortar tienes, en el post de tu exclamación de ofensa soterrada. Propia de un vocero católico romano, al que no hay que seguir.:001_smile::001_smile::001_smile:
    Caray, que malo soy!

La familia, el hogar, es la Iglesia doméstica, es el corazón de la fe, todo lo que somos hoy, tienes sus inicios allí.

Punto a parte, si te alteró lo que dije, te pido disculpas.

Pero, . . ¿No dices que daremos cada uno cuentas? entonces, ¿Qué metes a toooodos los católicos en las cosas que yo digo?, . . no todos son como yo, hay gente mejor y muy buena, y ellos NO te dirían las cosas que yo te digo, . . entonces, cuando quieras decirme algo, dirígite a mí, no digas "los católicos", . . pues para mí ellos son mi familia, tanto como mi padre y mi madre y mis hermanos, de carne y parientes.

Díme: "vangelis, que satánico eres!, vangelis eres un idólatra, vangelis eres un adora hostias" . . . si yo soy quien te escríbe dirígete a mí, no a "los católicos", pues los millones que hay afuera no se estàn metiendo contigo, ni saben que exístes, . . Aquí muchos se meten con el Papa, ¿El Papa particípa en este foro?, ¿Aquí alguien se ha metido con sus pastores de las iglesias proptestantes?, . . sólo les recuerdo a su "tatarabisabuelo" Lutero cuando es necesario, pero después, esos señores que los esperan en sus casas de oración, quiénes serán!

A mí dime de todo, pues soy yo quien "te ofende", no ellos ni la Iglesia.
    pues error sería decir: todos los esotéricos son unos herejes!, porque todos ellos no están aquí debatiendo conmigo, y ya que ésta polémica es contigo, entonces es mejor decir: ulsr, eres un hereje! . . . ves?, así es mejor!.

has tú conmigo igual.

Predeterminado

Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Mejor es no juzgar sin saber porque ellos ya saben muy bien, que perdonan y que retienen y cuándo excomulgan.
    Es que el pobre Petra no sabe nada de esto.
    Habla partiendo de la ignorancia.

Predeterminado

que es lo que manda Dios y cual Dios

Predeterminado

Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    que es lo que manda Dios y cual Dios
    Haber, más claro, ¿que quieres saber?

Predeterminado

Padre, me vengo a confesar

Estos últimos días hice cosas que no debí

Padre? Padre? Pa... padre?

Quién raptó al sacerdote?