
Iniciado por
VANGELIS
Sólo Dios obra milagros, Cristo y aquellos a quienes les dá esos dones, desde lo apóstoles hasta hoy en día. Si leyeras vidas de Santos de la Iglesia Católica entenderías que Jesús sigue actuando y obrando milagros en la Iglesia y en los Sacramentos, . . . a veces basta una sola palabra de ánimo, una sonrisa, para sanar.
No quiero tus millones de dolares, . . . eso es pagar por ver, y eso es tentar a Dios. además, no prometas lo que no tienes.
Cuando hables de inquisición, toca también la inquisición de Lutero, pues si defiendes la vida, señala a todos los asesinos.
Desde el pensar y creer del protestantismo, ya dije, reflejan a un cristo "hablador", que ordenó muchas cosas que ustedes niegan, (vease Sacramentos) y entonces vuestra falta de credibilidad hacia Él, hace que lo dibujen como un mentiroso, . . un héroe de la ficción que no mata ni una mosca, . . . su poca fe es la que deforma la imagen real de Jesucristo.
La mejor prueba de que El Jesús de la biblia no mintió en todo lo que dijo y ordenó, es su Iglesia visible hoy, cumpliendo fielmente con todo lo que dejó ordenado y encargado a los Doce y estos a sus verdaderos enviados, . .
Si negamos que no hay tal iglesia venida del Señor en Pedro, Viva y Ahora;
estaremos llamamos mentiroso a Jesús. La Iglesia no puede ser cristianos dispersados por todo el mundo, cada quien creyendo en cosas diferentes, . . la Iglesia es Una con Cristo, Él la Cabeza, y nosotros el cuerpo, . . no puede estar Cristo dividido en un sin fin de personas e iglesias, El dijo "Mí Iglesia", una sola fe, un sólo Pastor.
Jesucristo tiene palabras de vida eterna, . . Leía ayer a San Martín de Porres, un santo peruano de quien ya se acerca su fiesta (3 de Noviembre). ¡Que manera de curar enfermos, moribundos, . . . logró que de un mismo plato comieran muy amigablemente; el perro, el gato, y el ratón, . . . y muchas veces sanaban los enfermos con son sólo oírle hablarles de Dios.
Si leyéramos vidas de Santos, . . que por algo son declarados Santos, veríamos que no todo terminó en los apóstoles, y que las palabras de Jesús son un Hoy y Ahora en su Iglesia.