Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¡Cómo odio que no me lean leyéndome y que me ignoren prestándome atención! ¿Será eso lo que vio Carla?

Mira Eduardo, te contesto porque ya veo que me lees. Seguir a un Cristo INVENTADO no es seguir a Cristo. (Siento el trolleo) Si yo digo que Cristo nació en Caracas y que tenía tres cabezas y que dijo que todo el mundo tenía que darle a Jonh Smith su dinero, ESE NO ES CRISTO. Tu lógica es más flaca que el perro de un ciego.

Los mormones reinventan un Cristo a su medida, tú reinventas la lógica a la tuya y no tienes ni la más remota idea de cómo se utiliza. Palabras duras pero palabras ciertas para un farsante que entró en un foro haciéndose pasar por humanista para ejercer el papel de antirreligioso, más concretamente marxista anticristiano.

¿Lo dudas? Yo no, y sé que buscas desesperadamente confundir a los cristianos asimilando las patrañas mormonas o de sectas impensables con la verdadera fe de la gente de bien. Son muchos años con los mismo "profesor".
Entro un momento al hilo para cuotear este posteo. No para Eduardo, si no para el beneficio de cualquier otro que tenga castigado a Zampabol, pues es bueno darles la oportunidad a todos de comentar o contestar.