Página 32 de 178 PrimeroPrimero ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 311 al 320 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Carisma? ¿Empaque? ¿Fina ironía? ¿Verbo locuaz y directo? ¿serena reflexión? ¿Altura de miras? ¿Profundidad de pensamiento?....:confused1:
    No seas tan modesto en tu respuesta interrogada, (lo tuyo por antonomasia).
    ¿No has encontrado a faltar, incluir en ella otra de tus principales "virtudes" de polemista: las respuestas sui generis conque sueles prodigarte cuando tocas arrebato, y....te lanzas, ¡al ataque!, de...los que atacas, (última frase, ni Perogrullo)?

¡Por Dios bendito!, no quiero definirla aquí, ni ahora, (no sea se te baje el "pavo" y te deprimas) por si la profe de Palermo no haya leído todos tus post de arrebato.
    Tu dedicación al foro es innegable y tu ausencia se notaría.
    Última edición por gabin; 23-sep.-2015 a las 14:49

ED Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ¿No has encontrado a faltar, incluir en ella otra de tus principales "virtudes" de polemista:
    ... faltas de respeto, difamación, exhibiciones de ignorancia, insultos, violación constante de las normas, salidas de tono, obsesiones, problemas de lectoescritura, salidas de tema, mentiras, falta de vergüenza, exageraciones... ?

Pero vamos, quizá en algunos puntos ése era Dorogoi, para mí pasaron a ser intercambiables.
    Última edición por Eduardo Silva; 23-sep.-2015 a las 21:41

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    ... faltas de respeto, difamación, exhibiciones de ignorancia, insultos, violación constante de las normas, salidas de tono, obsesiones, problemas de lectoescritura, salidas de tema, mentiras, falta de vergüenza, exageraciones... ?

Pero vamos, quizá en algunos puntos ése era Dorogoi, para mí pasaron a ser intercambiables.
    Este insulto ya es demasiado....Me han dicho de todas las bajezas en mi vida, pero jamàs que me parecìa a Zampabol.

Por este insulto pasas a "ignorados" otra vez. :sleep: Para hacerle un favor a la moderacion.:sleep:

Aunque ya veo que me lee y es un paso adelante. Algo se aprende en el foro....¿no?....Que no todo es tan malo como parece.... Déjese de "principios" que eso es la ruina del mundo!!!! Entre a jugar con nosotros!!!

.
    Última edición por Dorogoi; 24-sep.-2015 a las 01:23
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Este insulto ya es demasiado....Me han dicho de todas las bajezas en mi vida, pero jamàs que me parecìa a Zampabol.

Por este insulto pasas a "ignorados" otra vez. :sleep: Para hacerle un favor a la moderacion.:sleep:

Aunque ya veo que me lee y es un paso adelante. Algo se aprende en el foro....¿no?....Que no todo es tan malo como parece.... Déjese de "principios" que eso es la ruina del mundo!!!! Entre a jugar con nosotros!!!

.
    Sí que es verdad que últimamente tratas de copiarme en muchas cosas, pero....¡¡nunca segundas partes fueron buenas!! Si te parecieras a mí (Dios Nuestro Señor no lo quiera) hablarían de tu fina ironía en alguna prestigiosa universidad o te estudiarían como modelo de confrontación intelectual. Me imagino a la profesora Carla Prestigiacomo leyendo tus posts y teniendo que tomar café continuamente para no quedarse dormida.

Te sobra fanatismo, te falta profundidad, te sobra soberbia, te falta empaque, te sobran palabras, te falta concisión y sobre todo, te faltan ingentes cantidades de conocimientos.

Todo llegará si pones empeño, pero la barrera de la soberbia es más un muro que una barrera.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje

Si yo tuviese a un usuario así, inmediatamente lo ignoraría. ¿Por qué crees que tengo a Dorogoi en ignorados?

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    No seas tan modesto en tu respuesta interrogada, (lo tuyo por antonomasia).
    ¿No has encontrado a faltar, incluir en ella otra de tus principales "virtudes" de polemista: las respuestas sui generis conque sueles prodigarte cuando tocas arrebato, y....te lanzas, ¡al ataque!, de...los que atacas, (última frase, ni Perogrullo)?

¡Por Dios bendito!, no quiero definirla aquí, ni ahora, (no sea se te baje el "pavo" y te deprimas) por si la profe de Palermo no haya leído todos tus post de arrebato.
    Tu dedicación al foro es innegable y tu ausencia se notaría.
    Quizás algún día os explique cómo e hace. De momento el problema que tenéis los antirreligiosos es la falta de coherencia. Ese defecto canta mucho y es muy fácil de rebatir. El fanatismo ideológico tiene esas servidumbres.
    Confío en que Carla se haya quedado con lo mejor de mí. ¡¡Hasta el mejor escribano echa un borrón!! y seguro que yo he echado muchos.
    Gabin: Jamás he atacado a nadie que no me atacara. ¡Nunca! Pero si atacan a mi fe, a mis creencias o a aquello que considero privativo de de la persona y no del usuario, está claro que precisa de la respuesta adecuada. Máxime cuando se ataca a personas que no pueden defenderse. Uno es como un caballero medieval de adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor.

Predeterminado

.

EStoy sobrevolándolos y no veo quejas.
    Voy a llamar al Cerrador.

.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sí que es verdad que últimamente tratas de copiarme en muchas cosas, pero....¡¡nunca segundas partes fueron buenas!! Si te parecieras a mí (Dios Nuestro Señor no lo quiera) hablarían de tu fina ironía en alguna prestigiosa universidad o te estudiarían como modelo de confrontación intelectual. Me imagino a la profesora Carla Prestigiacomo leyendo tus posts y teniendo que tomar café continuamente para no quedarse dormida.

Te sobra fanatismo, te falta profundidad, te sobra soberbia, te falta empaque, te sobran palabras, te falta concisión y sobre todo, te faltan ingentes cantidades de conocimientos.

Todo llegará si pones empeño, pero la barrera de la soberbia es más un muro que una barrera.
    Anda, anda!!!

Continua estudiando los post de Socorp y los mios a ver si sacudes un poco de telarañas. Recuerda que con palabritas solamente no haces nada.

Cuando estudiabas los post de Socorp se habia comenzado a notar una leve mejoria; pero no eres aplicado y se ha deslucido todo lo que habias hecho: eres un haragan y por eso quedaras "azno".

Vamos que yo se que tu' puedes lograrlo!!!!
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Me quejo de la moderación de Esquizofelia al permitir todos los ataques e insultos que estoy recibiendo porque una Doctora de una prestigiosa Universidad se haya fijado en mí.

Predeterminado

.

Cuantas más piedras te tiren, más alto será tu pedestal.
    Creo que estás siendo injusto conmigo. El que trajo esa noticia al foro, no fue alguien que te quería mucho. Es más, lo hizo para escracharte!

¿Te imaginas si inmediatamente publicado el estudio yo lo hubiera borrado? Nadie se hubiera enterado de nada. Ni tú.

No hay bien que por mal no venga.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Normas de Publicación