Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Este insulto ya es demasiado....Me han dicho de todas las bajezas en mi vida, pero jamàs que me parecìa a Zampabol.

Por este insulto pasas a "ignorados" otra vez. :sleep: Para hacerle un favor a la moderacion.:sleep:

Aunque ya veo que me lee y es un paso adelante. Algo se aprende en el foro....¿no?....Que no todo es tan malo como parece.... Déjese de "principios" que eso es la ruina del mundo!!!! Entre a jugar con nosotros!!!

.
Sí que es verdad que últimamente tratas de copiarme en muchas cosas, pero....¡¡nunca segundas partes fueron buenas!! Si te parecieras a mí (Dios Nuestro Señor no lo quiera) hablarían de tu fina ironía en alguna prestigiosa universidad o te estudiarían como modelo de confrontación intelectual. Me imagino a la profesora Carla Prestigiacomo leyendo tus posts y teniendo que tomar café continuamente para no quedarse dormida.

Te sobra fanatismo, te falta profundidad, te sobra soberbia, te falta empaque, te sobran palabras, te falta concisión y sobre todo, te faltan ingentes cantidades de conocimientos.

Todo llegará si pones empeño, pero la barrera de la soberbia es más un muro que una barrera.