Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Esto no lo habia leido.

¿Te has venido a quejar?!......Maricon!
La verdad es que ahora me arrepiento viendo tu reacción desmedida e imaginando tu tensión por las nubes y el ritmo cardíaco desaforado. No creo que le convenga a una persona de tu edad.:blink:
Deberías aprender a calmarte Doro, la vida ya sabes que son dos días y no podemos perderla en un ataque de histeria.



Respecto a la pregunta del otro tema ¿Qué le cambiarías al Reglamento del Foro?, yo cambiaria en prohibir maricones como Zampabol. Quizas cambiarlo por un gatito o cualquier otra mascota.
La homofobia y la discriminación por razón de sexo, raza o religión está penada en las normas del Foro.com y en la Carta de los Derechos Humanos. Te recuerdo que incurres en graves sanciones de persistir en tus insultos a la comunidad homosexual.

Debes saber que si saque esa basura de mi firma fue para "hacerle un favor a la moderacion". Aca' todos somos amigos de "hacerle favores" a la moderacion.
Pensé que te habían conminado a eliminar un título que a todas luces, y tras leer este post, no te correspondía. ¿Qué te han hecho los homosexuales para que los compares conmigo?

En internet hay "virus" que provocan las cosas mas inmundas en tu computador, por ejemplo: te borran el disco duro, te arruinar programas, te ponen basura en las firmas de los foros, etc.
Me alegro que hayas podido limpiar tu computadora. Tanta pornografía barata (lo digo por lo de las firmas) no te convenía.

Apenas me di cuenta hice una formatacion de mi computadora y ahora esta' limpio de asquerosidades.

.:sneaky2:
¿Te has cargado a Pamela Anderson? :001_huh: