Mostrando resultados del 1 al 10 de 1153

Tema: Hoy en Redes Sociales...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Esto está fuera de toda lógica........!!no me puedo creer!!....
    ¿Por qué? ¿Cuando mueren las gatitas no se transforman en estrellitas? Me rompes mi ilusiòn de ver mi gatita todas las noches.

Yo estaba ilusionado de eso como que Osama Bin Laden se habìa encontrado con Condolezza Rice.....

El Bocha es tan gilipollas que cree que si yo estuviera seguro de una foto asì la ponìa en el tema de Redes Sociales y no en Noticias.....:001_tt2: Creo que es màs ingenuo que yo con mis estrellitas....

Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Acabo de contestarte tu privado. NO te enceles Dorogoi ya sabes que yo tengo amigos hasta en el infierno jajajaja
    Puedes quedàrtelo y llevàrtelo a tu casa si deseas, no hay problemas. Cuanto màs lejos mejor...

Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Efectivamente Dorogoi, lo animales sufren mucho cuando les cambias de sitio.
    ¿Por que no te llevas a Zampa, ese no sufre y mea el solito? jajajajajajaj

ZAMPA, te pido mil perdones, es un mal chiste que he hecho, no me lo tomes a mal, me encanta el cachondeo
    Le tendrìa que comprar un bozal grandote, eso sì.
    Última edición por Dorogoi; 16-sep.-2015 a las 13:51
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación