¿Còmo te gustarìa que te defina?
Si ladra como perro, come como perro y mueve la cola como perro.....Simple...Es un perro.
Explica tù que significa esa palabra que has escrito...."comunero" o algo parecido...."comunista" creo...¿Qué significa? Vienes con términos nuevos....
Última edición por Dorogoi; 16-sep.-2015 a las 14:37
-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
.
Estoy dando un sobrevuelo por los hilos.
¿Se están portando bien?
Imagino que no estarán haciendo OT, ¿Verdad?
Cariños a todos.
.
.
No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.
.
-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
No, señorita moderadora. Le recordé a un usuario que había sido tan inocente que se tragó una foto trucada y preparada para que picaran los inocentes y me llamó gilipollas. Le dio tanta emoción ver a la Condolencias con el Sr. Laden, que picó espuelas para publicarla. (Es un pelín antiyankee) ( y antizampa)
Por lo demás, las criaturas bien, aprendiendo lógica para principiantes.
Fuerza a nuestros hermanos Chilenos.
Amigos, pidamosle a Dios que cubra esta nación.
Saludos y Bendiciones.
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Primeras imagenes del terremoto/sismo
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante