Mostrando resultados del 1 al 10 de 524

Tema: Reflexiones sobre los "Honorables"

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Lucas75 Ver Mensaje
    ¿Tú le escribes los discursos a Peña Nieto?

Sin tanta rimbombancia innecesaria; el responsable de la mala fama de los Honorables es Zampabol. En este foro hay muchísima gente que se ha quejado de su conducta déspota y prepotente; son muchos más de los que quisieran elogiarlo, Lady. A mí no me parece que Zampabol sea mala persona, tampoco mentiroso, mucho menos ignorante; pero carece de tacto y empatía para exponer sus opiniones. Es su estilo, y así se va a quedar. Dicen que changa vieja no aprende maroma nueva. Es mejor acostumbrarse y destilar sólo lo mejor.
    Hola lucas; ciertamente zampabol es un grosero no mal-educado sino que no supo aprovechar su educacion, ahora, sobre lo del tacto y la empatia, sabras, este foro en su momento fue zona de miedo y muchos buenos usuarios tubieron que emigrar porque de "hijos de puta" no se les bajaba, fue la principal causa para que el grupo apareciera, si crees que zampabol no tiene tacto. Que bueno que alcanzaste a los demas.

Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Y nos extrañamos que en el año 1936 entrara en guerra media España contra la otra media. La verdad que no hay más que media docena que pelean, lo que ocurre que gritan tanto que parecen que son muchos.

Bien es verdad que yo no sé si el ser HONORABLE, se traduce en euros o nada más es vanidad.
    Y volviendo al tema, creo que en algun momento me huniese gustado tener a soco entre "los honorables".
    Pero.....
    Última edición por MagAnna; 17-sep.-2015 a las 02:11 Razón: Código Quote roto, arreglado.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Normas de Publicación