Iniciado por
CIKITRAKE
Hola Dorogoi. Disculpa por no poder participar mucho en el foro. Son días de mucho trabajo para mí y es complicado sacar un poco de tiempo y restárselo a mis obligaciones. De todas formas puedes estar tranquilo porque "a ratitos" leo todo lo que se escribe y por supuesto que sigo tus intervenciones.
Quiero hacerte otra reflexión. Me queda medio claro que los problemas no son con todo el grupo, solo son con el comportamiento de de uno de sus miembros. ¿Tan difícil sería fumar La Pipa de la Paz? Cada uno tiene su forma de postear, unos parecerá que son prepotentes, otros irónicos, pero si todo se hiciera con respeto y sin alusiones personales todo iría bien. Estoy seguro que si un día Zampa y tú os encontráis en un bar tomando unas cervecitas, al final, terminabais cenado juntos y pasando un buen rato, eso sí, la cuenta la tendrás que pagar tú. :001_smile:
Cuando di mi aprobación al usuario Nietz, no tenía ni idea de cuál era su postura sobre el aborto ni se lo pregunté antes de darle mi voto. Siempre lo he visto como persona honesta, preparada y con un inteligente sentido del humor. Con eso me basta, no le voy a pedir el certificado de honestidad y buen comportamiento. Saludos cordiales.