Mostrando resultados del 1 al 10 de 124

Tema: La Siberia.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Estás muy gracioso en el puesto y con el nerpa!
    Desconocía esa carpa, al estilo tipi indio, pero hecho con cortezas...
    Y también, me llama mucho la atención, las casas que salen siempre muy cuidadas, pintadas, limpias...
    Son unas fotos muy chulas! Gracias por subirlas! :001_smile:
    Hola,
    Te debo decir (creo que ya lo comenté) que en Rusia es impactante la limpieza que hay. Aun en Moscù o San Petersburgo que son ciudades de dimensiones gigantes hay una limpieza en las calles, las casas, etc. que es sorprendente. Cuidan mucho ese detalle. En la parte asiàtica es menos pero creo que es porque es màs pobre (la limpieza hay que pagarla) y son culturas completamente diferentes. Aun asì es limpia y ordenada aunque sin cuidar el detalle como el la parte europea. Pondré alguna foto de Irkutsk.

    En ese puesto era cliente fijo... ... Como he comido pescado!!! (Omul y birra!!!)

    Te saludo y me alegro que te gusten; veré de poner otras.
    Última edición por Dorogoi; 12-sep.-2015 a las 07:03
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •