Hola,
Te debo decir (creo que ya lo comenté) que en Rusia es impactante la limpieza que hay. Aun en Moscù o San Petersburgo que son ciudades de dimensiones gigantes hay una limpieza en las calles, las casas, etc. que es sorprendente. Cuidan mucho ese detalle. En la parte asiàtica es menos pero creo que es porque es màs pobre (la limpieza hay que pagarla) y son culturas completamente diferentes. Aun asì es limpia y ordenada aunque sin cuidar el detalle como el la parte europea. Pondré alguna foto de Irkutsk.
En ese puesto era cliente fijo...... Como he comido pescado!!! (Omul y birra!!!)
Te saludo y me alegro que te gusten; veré de poner otras.






... Como he comido pescado!!! (Omul y birra!!!)
Responder Citando