Estás muy gracioso en el puesto y con el nerpa!
Desconocía esa carpa, al estilo tipi indio, pero hecho con cortezas...
Y también, me llama mucho la atención, las casas que salen siempre muy cuidadas, pintadas, limpias...
Son unas fotos muy chulas! Gracias por subirlas! :001_smile:






Responder Citando