Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
Dioses con mayúsculas; volvemos a lo mismo. Ya pregunté: ¿Cual es esa fuente? Respondistes: Una visión del profeta José Smith. Respondí: ¿Entonces no hay escrituras antiguas que respalden a los tres Dioses? Conclusion: NO LAS HAY, sólo escrituras Mormonas basadas en una visión de José Smith.

No

cuando te respondí utilicé salmos.. y tu me dijiste ahh respeto tu interpretación..

luego tu me preguntaste cual es tu opinión de este mormón que habla de un Dios y entonces te mostré nuestras escrituras solo por si quedaban dudas de nuestra posición formal en lugar de una entrevista de miapic con un mormón casual bautizado hace 10 meses y de un misionero de 19 años de edad..

En cuanto a salmos a mi me parece que está bastante claro, aunque tu lo llames interpretación, no está hablando de dioses paganos puesto que dificilmente dios esta en la reunión de dioses paganos ni (como dicen otras versiones) se sienta en concilio con ellos...

1 corintios 8:
no hay más que un Dios.
5 Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores),
6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.