Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Lo mío es más de andar por casa. "Asino vecchio non prende lezioni"
BUENO!!! Hasta que lo has dicho!!!

Vas creciendo poco a poco, aprendiendo de mis posts. Bravo!

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Por otro lado te digo que estás herrado.
El que esta' herrado eres tu'....Por lo caballo....