Mostrando resultados del 1 al 10 de 167

Tema: ... Y una por los hilos cerrados.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Vas a dejar de escribir desde el móvil o qué?

Siento decirte que no es el camino acertado, Doro. Tú eres como un futbolista que tiene un disparo de 200km/h pero que no sabe dónde está la portería.

Antes de admitir a un nuevo miembro en nuestro exclusivo club, lo primero que se evalúa es su capacidad no sus creencias. No podemos confundir un buen tiro a puerta con una coz. :001_smile:
    Ves Nietz, esta es la insignificancia a la que me referia. No sabe defender la posicion de su grupusculo mas que con un error de ortografia de una persona que practica cuatro idiomas; es una nulidad y los otros vasallos lo aplauden. Ya van a llegar.

Como no tiene nada que opinar para defensa de su triste grupito, busca alguna artimaña para distraer la atencion. Pero la gente no es zonza, no todos son del grupito "honorable".

Para el vale mas una "z" que ser un miserable.
    Última edición por Dorogoi; 11-sep.-2015 a las 03:21
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación