Página 57 de 72 PrimeroPrimero ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 561 al 570 de 712

Tema: Ortografìa.

Predeterminado

Para mí una mujer, es lo que tenga por dentro y siempre es respetable, aunque su apariencia física no sea la ideal, me ha mandado la suya real, la otra es de su nieta

Predeterminado

Y los aportes de Ortografìa.... ¿Donde estàn?

-
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Y los aportes de Ortografìa.... ¿Donde estàn?

Estamos esperando que coloques uno de esos interesantísimos y largos post que nos penetran hasta el alma para ir corrigiendo todos sus fallos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Estamos esperando que coloques uno de esos interesantísimos y largos post que nos penetran hasta el alma para ir corrigiendo todos sus fallos.
    ¡No, que es el teclado, el teclado, Zampabol, el teclado!

Predeterminado

Y usted... ¿conoce alguna otra?
    Última edición por MagAnna; 10-sep.-2015 a las 10:41 Razón: Redimensión Img.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje

Y usted... ¿conoce alguna otra?
    Neumonía

Predeterminado

Si hay algo que resuena en mi mente a absoluta falta de cultura es acabar ciertos verbos con la "S". Es un error muy común en gente sin cultura y que no son capaces de evolucionar en esto de la escritura. No sólo eso, me parece una falta de respeto al resto de usuarios que se escriba de esta forma.

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Sancho,
    Voy a hacerlo cortito y concreto. Te lo presentaràn con palabras bonitas pero es como te voy a decir.

Eso de “los honorables” es una patota que se juntan cuando quieren atacar alguna idea contraria a las suyas; cuando uno de ellos no puede solo llama a los otros para atacar. Serìa màs apropiado que se llamasen "Los miserables".

Màs que nada defienden el fascismo, el cristianismo y el antiabortismo. Si alguien se permite dar ideas contrarias a “Dios, Patria y Tradiciòn” atacan al unìsono para mordisquear al pobre desgraciado. Son conservadores, religiosos y anticomunistas (como Franco, Hitler y Mussolini).

Lo de “usuario” otros “super usuario” otros “usuario plus” es por la cantidad de mensajes que has escrito.

No te molestes en leer todo el hilo porque Lucas75 es uno que ya fue echado por molestar y volvió con otro nombre. Antes era AndrewSax (echado) y después Scharfrichter (echado) y ahora volvió con este nuevo Nick.

Todo lo que digas él buscarà hasta una coma para molestar porque es su función de Troll, esos que vienen sòlo a molestar. Es ya un viejo conocido y si vas detrás de él te provocara molestias que es mejor evitar.

Tù sabes que todo eso que dicen Pirulin y el Bocha es una mentira absurda pero es instrumentalizada para poder dar rienda suelta a sus "trolleadas".

La muchachita es una maleducada y escribe como las gallinas. No hay mucho para defender. Encima no se da por aludida y se siente con derecho a ser inculta y a escribir mal en un foro. Los consejos que le distes fueron apropiados y sería oportuno repetírselos a menudo hasta que mejore.

Te saludo viejo amigo.

.
    La tercera persona del singular del verbo dar, es DISTE, sin la "S" les ruego que estén atentos para no cometer esta tropelía contra la lengua de Cervantes.

¡¡Horrible!!! ¡¡¡"DISTES"!!! ¡¡Cómo se puede escribir tan mal!!

Predeterminado

También: "Estipulación"
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    La tercera persona del singular del verbo dar, es DISTE, sin la "S" les ruego que estén atentos para no cometer esta tropelía contra la lengua de Cervantes.

¡¡Horrible!!! ¡¡¡"DISTES"!!! ¡¡Cómo se puede escribir tan mal!!

Zampa, cuando hablamos de las formas no verbales nos referimos a infinitivos. Es un error tratar esas palabras como verbos pues los verbos son las formas conjugables, o conjugadas, de las partes de la oración que representan acción o estado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Zampa, cuando hablamos de las formas no verbales nos referimos a infinitivos. Es un error tratar esas palabras como verbos pues los verbos son las formas conjugables, o conjugadas, de las partes de la oración que representan acción o estado.
    Corrijo mi error. Quería decir la segunda persona del singular "tú diste". Sí, como siempre, en tu infinita sabiduría, estás plenamente acertado.

Normas de Publicación