Mostrando resultados del 61 al 70 de 167

Tema: ... Y una por los hilos cerrados.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Por cierto al ser nuevo ando muy despistado y unos ponen “usuario” otros “super usuario” otros “usuario plus” otros moderador (eso si se lo que es) y otros abajo “LOS HONORABLES”
    ¿ALGUIEN ES TAN AMABLE DE EXPLICARME EN QUÉ CONSISTEN TODOS ESOS TÍTULOS?
    Hola Sancho,
    Voy a hacerlo cortito y concreto. Te lo presentaràn con palabras bonitas pero es como te voy a decir.

Eso de “los honorables” es una patota que se juntan cuando quieren atacar alguna idea contraria a las suyas; cuando uno de ellos no puede solo llama a los otros para atacar. Serìa màs apropiado que se llamasen "Los miserables".

Màs que nada defienden el fascismo, el cristianismo y el antiabortismo. Si alguien se permite dar ideas contrarias a “Dios, Patria y Tradiciòn” atacan al unìsono para mordisquear al pobre desgraciado. Son conservadores, religiosos y anticomunistas (como Franco, Hitler y Mussolini).

Lo de “usuario” otros “super usuario” otros “usuario plus” es por la cantidad de mensajes que has escrito.

Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    No me he leído todo el hilo, pero me ha resaltado esta frase. Yo no he amedrantado a nadie, simplemente la he dicho, con toda corrección que ya que escribe tan mal, (y ella lo sabe) para facilitarnos su entendimiento la aconsejaba que repasara y rectificara (¿Eso es amedrantar o correr? Creo que es una evidencia) Otra cosa que se me puede achacar es que he dicho y mantengo que no es tan joven como algunos presuponen y tengo mi razones que por ética y prohibición de las normas de los foros no puedo desvelar ¿Eso es amedrantar o correr? Aquí viene muy bien el dicho "Confundes el tocino con la velocidad"
    No te molestes en leer todo el hilo porque Lucas75 es uno que ya fue echado por molestar y volvió con otro nombre. Antes era AndrewSax (echado) y después Scharfrichter (echado) y ahora volvió con este nuevo Nick.

Todo lo que digas él buscarà hasta una coma para molestar porque es su función de Troll, esos que vienen sòlo a molestar. Es ya un viejo conocido y si vas detrás de él te provocara molestias que es mejor evitar.

Tù sabes que todo eso que dicen Pirulin y el Bocha es una mentira absurda pero es instrumentalizada para poder dar rienda suelta a sus "trolleadas".

La muchachita es una maleducada y escribe como las gallinas. No hay mucho para defender. Encima no se da por aludida y se siente con derecho a ser inculta y a escribir mal en un foro. Los consejos que le diste fueron apropiados y sería oportuno repetírselos a menudo hasta que mejore.

Te saludo viejo amigo.

.
    Última edición por Dorogoi; 10-sep.-2015 a las 11:46
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación