Mostrando resultados del 1 al 10 de 56

Tema: Nunca hagas esto con la ouija..

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Tanta información que existe sobre los males que causa el jugar
    esa maldita tabla ¿y tu lo dudas?

¿Y que es eso de que vas a jugar la tabla y enviarnos demonios
    para que nos molesten?
    ¿Acaso eres un brujo malvado que nos desea el mal?
    Yo pienso lo contrario, no hay demasiada información, la información "verídica" que puedas recopilar en su mayoría son videos, y los videos en internet creeme no son fiables.
    Y que mejor información que experiencias propias. Y dejame decirte que para mi han sido favorables que negativas. Ya que yo no soy una persona susceptible, y no me dejo llevar por lo que digan los demás.
    No estoy en este foro para contradecir a la gente o para que me crean. Estoy para compartir experiencias.
    Si me preguntan si la ouija es verdad, les puedo decir que si, pero no en la forma que mucha gente lo sabe.
    La mayoría de la gente lo ve como un juego, la tabla maldita, que abre portales, que invoca demonios etc. Para mi experiencia es un manejo muy fuerte de energía, pero esa energía es manipulada por nosotros mismos.
    Y creeme que te puedes llevar muchas sorpresas de lo que es capaz la mente humana.
    Y de lo de abrir portales e invocar demonios lo dije irónicamente para esa gente que no usa la tabla como yo o que nunca la ha usado y solo opina por lo que le cuentan.
    Y no soy brujo, soy arquitecto titulado.
    Espero encontrar gente en este foro que comparta mi misma ideoligía y que comparta sus experiencias, por que ellos saben que esto va más allá que un simple juego. Esto es real y si es un tabú y si es prohibido... es por algo. Y eso algo lo estoy averiguando.
    Que tengas un buen día.
    Última edición por SEPHIROT GURUCLEF; 02-sep.-2015 a las 13:31 Razón: Agregar información

Tags for this Thread

Normas de Publicación