Iniciado por
SEPHIROT GURUCLEF
pensé que en este foro iba a encontrar gente con quién poder compartir ideas y experiencias. Pero ya vi que no.
No me rodeo de brujos ni magos negros, mi rol social son personas profesionistas, que a diferencia de muchos, no se dejan llevar por historias y mitos urbanos.
No me da miedo el infierno ni los demonios, por que no creo en ellos.
Tengo muchos años sin creer en el diablo, dios, demonios, angeles etc. Y vieras que bien me va!
Duermo tranquilo, no tengo cargos de conciencia, no le hago el mal a nadie y nadie me lo hace a mi.
Y con la tabla no se abren portales ni se invocan demonios. Esas son historias obsoletas. Así como muchas otras que la gente inventa y otros se las creen. (el chupacabras, la llorona, el jinete sin cabeza, espectros, fantasmas etc). Por favor, vivimos en una época donde muchos de esos mitos ya son parte de historias urbanas. La ciencia, tecnología, la educación, cultura y hasta la misma iglesia esta dando entrada a nuevas ideas.
Lo cité en un post pasado. No tienen la mínima idea de lo que el hombre junto con la mente puede llegar a hacer. Y eso es lo que pasa al leer la tabla.
Que tengas un buen día.