Iniciado por Nietzscheano uufff hace años, ni me acuerdo ya. Misma. Busque un foro, y fue el primero... ¿Qué te gusta más de elforo?
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Iniciado por Caballero Blanco Busque un foro, y fue el primero... ¿Qué te gusta más de elforo? LadyinRed. Misma.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Iniciado por Nietzscheano LadyinRed. Misma. La controversia jajaja Somos pocos y se hacen problemas en vasos de agua por gotas de aceite. ¿Vamos a correr?
Iniciado por Caballero Blanco La controversia jajaja Somos pocos y se hacen problemas en vasos de agua por gotas de aceite. ¿Vamos a correr? Ya fui, a las 4:40 am. ¿Cuánto corres (tiempo y distancia)?
Iniciado por Nietzscheano Ya fui, a las 4:40 am. ¿Cuánto corres (tiempo y distancia)? ¡EVIDENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! No mucho, como una hora. Soy malo ubicando espacio y distancias, pero en un tramo como de 200 - 400 metros. ¿Tú?
Iniciado por Caballero Blanco ¡EVIDENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! No mucho, como una hora. Soy malo ubicando espacio y distancias, pero en un tramo como de 200 - 400 metros. ¿Tú? La alarma del Iphone. ¿Eres disciplinado y haces ejercicio todos los días?
Iniciado por Nietzscheano La alarma del Iphone. ¿Eres disciplinado y haces ejercicio todos los días? Si no le tomas fotos al camino ¡NO CUENTA! La verdad, no... me falta. Ando en eso la verdad por que en realidad deseo un cambio significativo. ¿Tú?
Iniciado por Caballero Blanco Si no le tomas fotos al camino ¡NO CUENTA! La verdad, no... me falta. Ando en eso la verdad por que en realidad deseo un cambio significativo. ¿Tú? Hace unos 4 meses retomé la rutina. ¿Usarías subsidios estatales (cualquier clase de subsidio)?
Iniciado por Nietzscheano Hace unos 4 meses retomé la rutina. ¿Usarías subsidios estatales (cualquier clase de subsidio)? ¿Para qué uso? ¿Qué es un subsidio estatal?
Iniciado por Caballero Blanco ¿Para qué uso? ¿Qué es un subsidio estatal? Nexxxxxxt.
View Tag Cloud
Reglas del Foro