Iniciado por Caballero Blanco No. Yo soy feliz... estem, en mi conviccion, por que al final de cuentas no estoy en una relación jajaja. ¿Y si nos vamos a Utaaaaaaaaah!? Yo paso, con Oiwo es suficiente (y quiero pensar que para él yo tambien lo soy)... ¿Me estoy auto-engañando?
Iniciado por Oiwa Yo paso, con Oiwo es suficiente (y quiero pensar que para él yo tambien lo soy)... ¿Me estoy auto-engañando? Un poco nomas, solo si tu quieres. ¿eres activista politica?
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Iniciado por Caballero Blanco Un poco nomas, solo si tu quieres. ¿eres activista politica? Soy apolítica. ¿Haces voluntariado?
Iniciado por Oiwa Soy apolítica. ¿Haces voluntariado? En lo que me pongas Oiwa, lo importante es ayudar. ¿Te gusta el voluntariado?
Iniciado por Caballero Blanco En lo que me pongas Oiwa, lo importante es ayudar. ¿Te gusta el voluntariado? Me gusta, trabajo en la empatía que casi no tengo. ¿Te ejercitas?
Iniciado por Oiwa Me gusta, trabajo en la empatía que casi no tengo. ¿Te ejercitas? Ando en eso... ando en eso... me gusta por la noche. ¿Tú?
Iniciado por Caballero Blanco Ando en eso... ando en eso... me gusta por la noche. ¿Tú? He dejado mis prácticas, pero el ejercicio que hago durante el día es suficiente. Me paso sudando la gota gorda. ¿Tienes vida sedentaria?
Tengo de todo, menos una vida sedentaria. ¿Te gustan las joyas?
Iniciado por CIKITRAKE Tengo de todo, menos una vida sedentaria. ¿Te gustan las joyas? Claro que sí, soy chica! ¿Cómo llegaste a este foro?
Iniciado por LadyInRed Claro que sí, soy chica! ¿Cómo llegaste a este foro? uufff hace años, ni me acuerdo ya. Misma.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
View Tag Cloud
Reglas del Foro