Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
Yo no sé si hablo en chino o en japonés, parece que estás lúcidas moderadoras no se enteran del porque de mi queja, voy a intentar explicarlo.
Yo puedo llegar a entender que se haya borrado un comentario sarcástico que a nadie ofendía, lo que no entiendo es porque a mi se me borra eso y se permiten las bazofias que vierte este señor en el foro, insultando a diiestro y siniestro a quien no comparte sus ideas políticas, ahora que vengan estas lucidas moderadoras y me lo expliquen, porque hasta ahora no lo han hecho, dicho de otro modo, me repugnan las dobles varas de medir, la señora Merkel es tan digna como la señora de este sujeto, aunque no tenga a su esposo en el foro.

Gao, entiendo bien lo que explicas, gracias. Mira, moderamos y aplicamos todo lo bien o medianamente bien que podemos/sabemos, unas reglas que atañen a los usuarios de este foro.
Intentamos evitar al máximo el flaming, y para bien o para mal, somos las brujas malas que recibimos los reportes de cuando algo no os parece conveniente.

- No hemos recibido ningún reporte respecto a la señora Merkel.
- De hecho, ningún reporte desde hace... buf, la tira!

Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
¿Decir que un señor cohabita con su señora es entrar en el terreno personal?, ni siquiera he dicho que folla, yo follo cuando gana mi equipo de baloncesto, es lo mas normal del mundo celebrar la euforia con un buen polvo.
Creo que eres tú quien no entiendes que se ha querido evitar un posible conflicto y ya.
En fin...